huevos

Desde un simple desayuno hasta una cena sofisticada, los huevos pueden ser la base de muchos platos deliciosos. En esta categoría, exploraremos algunas de las mejores recetas que se pueden hacer con huevos.

Una de las recetas más populares con huevos es el clásico desayuno de huevos revueltos. Para hacer este plato, simplemente debes batir un par de huevos en un tazón y luego cocinarlos en una sartén caliente con un poco de aceite o mantequilla. Puedes agregar ingredientes como verduras picadas, queso rallado o jamón para darle más sabor y nutrientes a tus huevos revueltos. Sirve tus huevos revueltos con una rebanada de pan tostado y una taza de café caliente para un desayuno delicioso y energizante.

Misma masa, 3 budines

MISMA masa, 3 budines

Misma receta, 3 budines distintos, ese es el lema de hoy y no hay con que darle. Tenes que aprender a hacer esto porque lo tuneas un poco con lo que quieras y haces el budín que se te antoje!

Receta de bizcocho de yogur

Bizcocho de yogur, ¡fácil y esponjoso!

La receta de bizcocho de yogur es super fácil y rápida, una opción perfecta para tomar unos mates o para disfrutar de un bizcocho esponjoso en cualquier momento de la vida. Receta y consejos en este post del blog, acompañame!

Receta de rosquillas de anis

Rosquillas de anís: la receta clave

Las rosquillas de anís tienen sus detalles para que salgan perfectas, pero nada es imposible para esta comunidad! Si querés preparar esta receta y enterarte de todos los secretos y consejos que existen para tener éxito asegurado, no te pierdas este post del blog!

Receta de yakimeshi de pollo

Yakimeshi para todos los gustos

Con arroz y algunos ingredientes que de seguro tienes en tu heladera puedes preparar alguna de las alternativas de yakimeshi que te traigo en este post. Puedes elegir entre yakimeshi de pollo, verduras o mixto. Descubre las recetas y tips aquí!  

Receta de bizcochuelo marmolado

Bizcochuelo marmolado: Esponjoso, fácil y económico

¡Hola amigos! ¡Sean ustedes muy bienvenidos y bienvenidas! Hoy en Paulina Cocina les tenemos la receta de bizcochuelo marmolado, un caballito de batalla grandioso, económico y, por sobre todo, riquísimo. Imagino un bizcochuelo marmolado y soy

Receta de empanadas de cebolla y queso

Empanadas de cebolla y queso fáciles y rápidas

Hoy les traigo una receta muy linda para compartir con ustedes, son las clásicas empanadas de cebolla y queso, una receta re fácil. Si, súper simple, pero receta mega exigida por el público de este blog. ¡Acompañame!

Receta de tarta de queso la Viña

Tarta de queso La Viña, la receta auténtica

Hoy les quiero presentar la tarta de queso La Viña, vamos a averiguar de dónde viene, cómo se hace y cuáles son los trucos para que salga perfecta. Todos estos temas y más en este post del blog en modo internacional!

Receta de canelones de verdura

Canelones de verdura: 3 rellenos para todos los gustos

Bienvenidos amigas y amigos de Paulina Cocina! En el capítulo de hoy vamos a ver cómo hacer diferentes rellenos de canelones de verdura. Estos canelones de verdura son una opción ideal para gente vegetariana, pero también

Receta de flan de leche condensada

Flan de Leche condensada

¿Querés preparte algo rico y fácil para el postre? Entonces este flan de leche condensada es todo lo que estás buscando! Un postre de los que no fallan: rico, fácil de preparar y súper cremoso.

Receta de ensalada de arroz

Ensalada de arroz: La ensalada salvavidas

Hoy vamos a cocinar una receta clásica, pero que les va a salvar la vida: Ensalada de arroz y una super colorida! Tomates, zanahorias, paltas y huevos entre otros ingredientes para la ensalada de arroz definitiva!

Receta de leche frita

Leche frita: Receta tradicional de la abuela

Hoy les traemos un clásico de la repostería española, un postre sencillo que seguramente les recuerde a su niñez: leche frita! Recetas de estas hay miles, pero la mejor es la leche frita de la abuela, obvio. Aprendé a prepararlo aquí!

Receta de torrejas de arroz y verduras

Torrejas de arroz al horno (y también fritas)

Sean ustedes muy bienvenidos una vez más a Paulina Cocina!! Cómo están? ¡Hoy les traemos un clásico que piden un montón, el favorito de niños y grandes… Vamos a hacer unas riquísimas torrejas de arroz!! Esta

Receta de key lime pie

Key lime pie, una tarta delicada y sabrosa como pocas

Hoy presentamos una tarta riquísima y que sana corazones rotos: Key lime pie o tarta de lima. Ideal para acompañar el té de la tarde, o si tenés ganas de tener un postre suave y tomarlo con un cafecito. Aprende la receta paso a paso aquí!

Receta de bizcocho de zanahoria

Bizcocho de zanahoria esponjoso, fácil y muy económico

Hoy les traigo una receta ideal para la merienda: bizcocho de zanahoria! Es la esponjosidad hecha torta. Es muy económica y dura mucho tiempo (si es que se aguantan sin comerla), así que les prometo que va a pasar a ser una de sus recetas de cabecera.