Cenas Rápidas: 6 opciones muy fáciles

cenas rápidas

¡Cenas rápidas!: 6 opciones súper fáciles

Digamos que te quedás haciendo cosas importantísimas, como pasar un nivel del Candy Crush. No es que no mirás la hora. No es que se te pasó. Es mucho peor. Mirás la hora a cada rato. Ya voy. Ya voy. Se me está haciendo tarde. Ya voy. Delicious. Uno más y me levanto. Ay qué tarde es. Caramelo gordo más rayadito, caramelo gordo más rayadito. ¿Qué cocino? Voy pensando mientras juego. ¡Sugar Crush!. Súper caramelote rompe todo.

Levantás la vista y tu familia está parada frente a vos. Tus hijos te miran con los ojos inyectados. Son zombies hambrientos. No lograste romper la gelatina. No sabés qué cocinar. Nadie te manda vidas. Esa gente está por atacarte.

No desesperes. Acá te dejo una selección de 6 cenas rápidas para todos los gustos, son recetas fáciles y buenísimas!

(haciendo CLICK en el nombre de cada plato accedés a la receta)

pasta roquefort

Pasta al roquefort

20 minutos exactos

Como te explico en el post, esta es la auténtica fast food de mi casa. Es una de las cenas rápidas más fáciles y ricas que conozco. La hago exactamente en 20 minutos, desde que abro la heladera hasta que me siento a la mesa.

 

2. Crema de brócoli y queso

sopita express para una noche de invierno

No es exactamente ligera esta sopa, ya que lleva bastante queso, pero tampoco es una comida contundente. Digamos que es una cena liviana, aunque no sea tan así…


 

3. Cerdo al aceto

más fácil, imposible

Si hablamos de cenas rápidas, este cerdo al aceto se lleva todos los laureles. Es una comida contundente, que a su vez lleva pocos ingredientes y es tremendamente fácil de preparar. ¿El resultado? Lo prueban y me cuentan, es una de mis comidas favoritas.

Por cierto: este es un video viejuno con un sonido que deja bastante que desear y en el cual, como se ve, yo voy vestida de alta costura. La receta realmente vale la pena, por eso lo pongo.

 

4. Pizzas sobre calabazas

cena liviana

En mi recopilación de cenas rápidas no puede faltar una opción liviana como esta. Unas falsas pizzas que se hacen sobre rodajas de calabaza. Llenan la panza, son riquísimas, muy sanas y las podría hacer mi hijo.

 

5. Pescado en bolsita para horno

un solo paso

La bolsita para horno tiene algo de mágica: metés todo ahí, la cerrás y al rato sale una comida hecha y derecha. Esta es la idea de este pescado al horno en bolsita, una cena rápida, saludable y contundente.

 

6. Ensalada de arroz y atún

clásico de clásicos

Una ensalada contundente es otra de las opciones de cenas rápidas que más me gustan. Son sanas y no nos vamos pesados a la cama. Esta en particular lleva mayonesa pero puede reemplazarse usando aceite de oliva.

 

Publicado por Paulina cocina, el 23 de marzo de 2015. Esta entrada pertenece a: , .

¿Te quedaste jugando al Candy Crush? No desesperes.

Votá esta receta

Muy MaloMaloRegularBuenoMuy bueno! (12 votos, promedio: 3,50 de 5)

Para votar, pasá el mouse sobre las estrellas.

salchichas caseras

Cómo hacer salchichas caseras de pollo!

Bienvenidos amigos! Hoy Paulina trae una receta de esas que te vuelan la peluca! Hoy van a aprender cómo hacer salchichas de pollo caseras! Woh Woh Woh! Frenemos ahí. Leyeron

Reconocer un buen aceite de oliva

Aceite de oliva: Todo lo que necesitas saber

El aceite de oliva tiene un montón de usos y beneficios, por eso es importante saber cómo reconocer un buen aceite de oliva! Aprende todo lo que necesitas para elegir un buen aceite de oliva cuando vas al supermercado.

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios