Truco para hacer papas fritas sin aceite

Papas fritas sin aceite

Desde que empecé ésta sección de “Puede Fallar” en donde pruebo trucos de cocina, ésta receta de papas fritas sin aceite es de la cual más he desconfiado. Todo el tiempo mientras la preparaba pensé que iban a salir papas al horno, o que se iba a formar una tortilla impresentable. Pero no! Me sorprendí mucho porque el resultado es excelente. Este truco para hacer papas fritas sin aceite me parece increíble!

Lo que más me gusta además de que sean saludables es básicamente que está hecho con papas. Son fan de las recetas con papas, me encantan y la verdad es que casi todas están buenísimas: papas fritas, tortilla de papas, papas rellenas, pastel de papa, y puedo seguir días!

Éstas papas fritas sin aceite además de ser mucho más saludables no tienen tanto que enviar a las papas fritas comunes (no esperen que diga que son iguales porque las fritas son las mas ricas del mundo, pero a la vez son poco sanas). En el programa de hoy les voy a mostrar un truco para evitar la fritura y no lo van a poder creer, se ha convertido en una de las recetas de papas que más me han sorprendido a medida que voy investigando nuevas formas de cocinarlas. Basta con un simple truco, de verdad.

Si les gustan las recetas con papas y no están buscando consumir menos aceite, les recomiendo que miren ésta tortilla de papas a la española que publiqué hace un tiempo. Es la receta tradicional que aprendí a hacer cuando viví en Barcelona. Y me gustaría también pedirles que si tienen algún truco, ya sea una receta de papas o cualquier otro, me dejen comentarios para que pueda probarlos!

Los dejo con el video y con la receta, espero como siempre que les guste!

Hasta la próxima,

Paulina