Encuentra la receta que buscas

Paulina siempre soñó con tener un programa de cocina... ¡Pero nunca con ser cocinera!

7 recetas para el desayuno en 1 hora!

desayuno saludable

Bienvenidos a Paulina cocina y a la maravillosa serie de #MealPrep, esta vez: 7 ideas para desayuno!

¿Alguna vez te levantaste con el tiempo justo y casi sin pensarlo te vestiste a las apuradas y corriste al bondi? Un rato después, cuando llegás al laburo y te acomodás el pelo te das cuenta que tenés una sensación rara, como en el estómago.

Es el hambre de no haber desayunado. Y te va a perseguir hasta el almuerzo.

Pero tranquilos todos, tenemos la solución! Con este video de #MealPrep de desayunos, podés preparar con anticipación unas buenas opciones de desayuno, cosa que a la mañana no te lleve nada de tiempo comer sano, rico y variado.

Si, todo eso junto. Son 7 ideas para el desayuno que se preparan en una hora y te solucionan el desayuno de toda la semana!

Basta de barritas de cereal en el bondi! Cortemos con las medialunas prefabricadas que venden en el subte, el Meal Prep llegó para que comás mejor y más organizado.

Pueden ver el video completo acá y de paso suscribirse a YouTube haciendo clic acá para tener acceso a todo el contenido exclusivo de la red

sobre estas recetas para el desayuno

Más que recetas, van a ver siete ideas distintas para el desayuno. La idea es que con la lista de ingredientes, primero vean que tienen en sus casas y que tienen que comprar. Una vez que tenga la compra hecha, es importante organizarse.

Les recomiendo primero lavar toda la fruta, medir todos los ingredientes, tener a mano los moldes, etc. La base del meal prep es la organización, y eso lo hace tan efectivo.

Si se ponen a hacer una receta, y después de cero otra y así, no terminan más!

Si nos organizamos desayunamos todos….dicen por ahí

Aprocheven estas ideas para pensar sus propios desayunos listos, o para mezclar cosas que les gusten. Las bolsitas son una gran opción para eso, pueden inventar el batido que más les cope!

Saludos y hasta la próxima

Juanita

Asistente

 

Ingredientes

para 7 desayunos completos

6 huevos

2/3 taza azúcar

1/2 taza aceite

2/3 taza harina integral

2/3 taza harina común

100g de almendras

1/2 taza de coco

1 taza leche

1 manzana

pasas de uvas 1 cda

cacao en polvo 1 cdita

lino molido 1 cda

1 manojo de perejil

1 rodaja jengibre

6 frutas de estación: durazno, naranja, banana, ciruela, mandarina, pera

1 manojo de espinacas

1 taza avena

2 potes de yogurt natural

6 cdas de miel

1 taza cereales

2 pancitos negros

1 pancito blanco

2 fetas de lomito

2 fetas de queso

3 cdas de manteca

 

Receta de desayunos

o #mealprep para el desayuno

Desayuno N°1 y 2: Budines

  1. Colocar los huevos en un bol con el azúcar y batir bien. Agregar el harina integral, batir, sumar el aceite y seguir batiendo!
  2. Sumar el coco rallado y el harina común. Si quedó muy seco pueden agregar un chorrito de leche. Dividir la masa en dos.
  3. Volar la mitad en un molde pequeño y colocar almendras picadas por encima.
  4. Cortar una manzana en rodajas finas. Llenar el segundo molde hasta la mitad, colocar una capa de manzana, completar con el resto de la preparación y decorar con rodajas de manzana a los costados, para que no se muevan cuando suba el budí.
  5. Llevar los dos budines por 30 minutos al horno a 18o°. Una vez fríos, los pueden guardar enteros, por la mitad o en rodajas en el congelador. Para consumir lo bajan a la heladera o lo dejan en la mesada la noche anterior y listo!

Desayuno N°3: Bolsitas para batidos

  1. Eligen las frutas de estación que más les gusten, las lavan y si no les gusta con cáscara, las pelan. Las cortamos todas en trozos similares y armamos las bolsitas.
  2. Estas son las ideas que armé en el video:
    durazno – naranja – jengibre picado y perejil (+agua)banana – almendras – lino molido – pasas de uva – cacao (+leche)Ciruelas – mandarinas – espinaca
  3. Antes de congelar, nos aseguramos que no quede mucho aire y las mandamos al freezer. Para consumir lo sacamos y lo ponemos directamente en la licuadora con un líquido, puede ser leche, agua, leche de almendras, lo que más les guste. Y listo! en minutos un desayuno saludable!

Desayuno N°3: Avena de toda la noche (Overnight oats)

  1. Mezclar la taza de avena con el yogurt natural (puede ser de vainilla si no consiguen). Cortar la fruta (pueden usar la misma de las bolsitas de recién!)
  2. Armarlos en vacitos como más les guste, estas son mis ideas del video:
    banana + avena + miel + banana + avena
    avena + ciruela + avena + miel + ciruela
  3. Los tapamos con papel film y los llevamos a la heladera, por lo menos por una noche. Se conservar unos días seguro y son riquísimos!

Desayuno N°5: Frascos de cereales

  1. Agarran un frasco de vidrio bien lindo y con tapa, y vamos a ensamblar nuestros desayunos.
  2. Ponemos primero el yogurt, un poco de miel si les gustas, y agregamos la fruta cortada. Lo ideal es una fruta más bien dura, como una pera o un durazno.
  3. Arriba sumamos el cereal o los tipos de cereal que quieran. La idea es que los cereales no toquen el yogurt para que no se humedezcan. Tapamos y llevamos a la heladera. Este es ideal para sacar en una corrida y comer mientras viajan!

Desayuno N°6: Sanguchito de huevo

  1. En un bol mezclar dos huevos y batirlos bien. Calentar una sartén con un poco de manteca, enmantecar un aro y colocar 3 o 4 cucharadas de huevo batido, salpimentar y cocinar de los dos lados. Si no tienen, no pasa nada, hacen el huevo como salga y después lo cortan. Repetir.
  2. Cortar los panes negros a la mitad y untar con un poco de manteca, colocar el huevo, el jamón y el queso. Tapamos y los envolvemos en rollo de cocina o papel manteca y al congelador! Para comer los meten así como están envueltos al microondas unos 30 segundos, 1 minuto en función descongelar y ya!

Desayuno N°7:  Tostadas francesas (Oh Oui!)

  1. A lo que sobró de la mezcla de huevo, le agregamos una cucharada de azúcar y un chorrito de leche.
  2. Cortamos el pan blanco en rodajas, lo pasamos de ambos lados por la mezcla de huevo y lo llevamos a una sartén con manteca. Lo doramos por los dos lados sin cocinarlo demasiado.
  3. Cuando estén frías, organizamos nuestras french toast en un tupper y lo llevamos al congelador. Para comerlo, lo sacan y lo llevan a unas sartén caliente unos minutos o al horno. Pueden calentarlas en el microondas pero no les van a quedar crocantes que es el chiste de las tostadas francesas. Si les copo esto vean mis tostadas francesas nivel dios acá!

Miren todos los desayunos lo que hicimos

y en qué poco tiempo!

desayuno fácil

 

Publicado por , el 13 mayo, 2018. Esta entrada está guardada en: Desayuno de Campeones, Recetas.

Desayuna como un campeón y super saludable!

¿y? ¿qué te parece la receta?

¡dale me gusta a todo!

guardala, imprimila, compartila

Muy MaloMaloRegularBuenoMuy bueno!

¡decime la verdad!


Publicidad

Con lo que gane con tu click, Paulina quiere comprarse unas medias

asdf

Paulina es muy buena, le responde a todo el mundo:

Leave a Reply

Se el primero en comentario!

avatar
  Subscribe  
Notificar
Paulina Cocina

paulina cocina con

marcas de confianza

  • Ultracomb
  • Hileret Stevia
  • Lecuine
  • Nutregal