Brownie de chocolate con nueces

Receta de brownie de chocolate

Bienvenidos a Paulina Cocina! Hoy les traigo la mejor receta que puede tener un blog de cocina: cómo hacer Brownie de Chocolate con nueces y casero! El brownie de chocolate de ser una de las mejores cosas que existen, te inyecta una cantidad increíble de endorfinas cuando lo comes. Y alguien me puede explicar una sensación mejor que cuando se te derrite en la boca? No! Porque no la hay loco! no la hay. Bueno, me descontrolé.

¿Dónde estaba? Ah si! La mejor receta de brownies de chocolate que van a poder encontrar en todo internet. Se los digo porque estuve mirando todas las que existen y esta tiene lo mejor de todas. Es lógica no es que lo diga yo. Y les cuento por qué lo hice así, es que me han llegado correos de todos lados, con gente indignada con que en un blog de cocina no exista una receta de brownies caseros, y los desestimé por que es mi fiesta y lloro si quiero. Pero me llegó uno que me conmovió:

“Querida Paulina: soy de La Plata, me enamoré de una chica y me contó que su postre favorito es el brownie de chocolate, no sé nada de cocina, así que pensé en vos porque tus recetas me salen siempre. No encontré una receta de cómo hacer brownies tuya y me rompió el corazón. Compré uno de cajita, la chica se dió cuenta y me bloqueó en Instagram, ayudad!
Pedro de La Plata

Acá el video completo de la receta en Youtube. Ya que están se suscriben al canal haciendo clic acá para acceder a todo el contenido exclusivo!