Recetas con coliflor: Coliflor Grillado

coliflor grillado

Qué tal amiguetes, aquí les traigo una de las recetas con coliflor que aprendí en los últimos tiempos: coliflor grillado… en verdad es una tontería! pero bueno, a mí me gustan estas tonterías, ya saben.

Se trata de una coliflor grillada y se puede comer sola o, como la ven en el mini video, sobre un puré de papas con coliflor… valga la redundancia. En fin, no es que hayamos descubierto la pólvora pero si buscan recetas con coliflor, bueno, esta es una válida que a mí me sorprendió por lo suave y rico que queda.

Ingredientes

casi que nada

  • 1 coliflor
  • 1 cdita. de manteca
  • Sal y pimienta

Recetas con coliflor: coliflor grillado

¡muy fácil!

  1. Cortar la coliflor en láminas de un poco más de 1 cm. De cada coliflor saldrán solo 3-4 láminas, ya que se trata de utilizar la parte del centro para que se vea todo el dibujo de la coliflor. Con el resto podemos hacer este puré de papas y coliflor.
  2. Colocar en una sartén 1 cdita. de manteca y dejar que se derrita a fuego medio.
  3. Agregar las láminas de coliflor y dejar que se doren de un lado, luego darlas vuelta.
  4. Una vez que las dimos vuelta, tapar la sartén. La coliflor se cocinará con el vapor que hagan al estar tapadas. Si ves que se están dorando demasiado y aún no están listas, podés agregar un chorrito de agua pequeño. En total son unos 5-7 minutos desde que las tapamos.
  5. Cuando ya estén doradas y cocidas, colocar en un plato (yo las puse sobre el puré de papas y coliflor) y condimentar con sal y pimienta.

Votar esta receta

Para votar, pasar el mouse sobre los ajos

Muy MaloMaloRegularBuenoMuy bueno! (15 votos, promedio: 4,93 de 5)

¿y? ¿qué te parece la receta?

Compartir, guardar, imprimir

Tarta Pascualina

Receta de Pascualina: Tarta de acelga cremosa

En este programa… llega un clásico de los clásicos: PASCUALINA! Una tarta de acelga cremosa, rica, y fácil: Hola querid@s amig@s. Hoy Paulina nos trae un receta que conocemos todos y que cuando está bien hecha

Suscribirse
Notificarme de
3 Comentarios
Más Reciente
Más Antiguo Más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Magalí
23 de agosto de 2016 15:39

Hice la receta aunque con brocoli. Quedaron doraditos, medio al dente y super ricos