Cupcakes de chocolate o lo mejor que le pasó a la merienda!
Super fácil y con técnica food plugging!
El food plugging es la última moda en Estados Unidos. En palabras de Paulina “un grupo divino de papis republicanos que me invitaron a unirme a su emprendimiento”. Los food pluggers desarrollan estrategias y recetas para enchufar comida sana a sus niños. Tienen reglase estrictas, un líder, un diario de batallas y rituales de iniciación. El food plugging prohibe obligar a comer a los niños, por eso intenta motivarlos con comida que les guste. Croquetas de lentejas turcas, pizza con masa de espinacas y helado de mandarina natural son algunos de los platos que Paulina aporta a la secta, perdón, al grupo.
Super fácil y con técnica food plugging!
Dale un merecido respiro a la harina blanca de trigo. Disfruta de una explosión de sabor con nuestras Tortitas de Polenta Dulce y Coco, en la sección de postres y repostería. Una alternativa original y deliciosa para tus desayunos o meriendas, estas tortitas combinan la suavidad de la polenta con el exótico sabor del coco. Sigue nuestra receta y sorprende a todos con un postre innovador y tentador. ¡Buen provecho!
Igualitos igualitos.
Más food plugging.
La peluquera de Donald Trump.
Y otra historia de los food pluggers.
¡Son riquísimas! Prepara deliciosas Galletitas de Zanahoria en solo 3 sencillos pasos. Aprende cómo combinar la zanahoria con otros ingredientes para crear unas galletitas suaves, nutritivas y llenas de sabor que encantarán a todos.
Les voy a contar la historia de cómo me uní al Food Plugging. Coquito, mi hijo, era un niño muy amable en la mesa. Se lo notaba a gusto y comía de todo. De todo. Tarta
Húmeda y suave, de mis favoritas.
En solo 5 minutos.
Las croquetas de lentejas turcas son una deliciosa opción para una cena o un aperitivo. Hechas con lentejas turcas y rellenas con especias y queso, estas croquetas son fáciles de hacer y llenas de sabor. Sirve caliente con salsa de yogur o tzatziki para una experiencia aún más auténtica. ¡Anímate!
Ideal para enchufar verduras a tus retoños.
Para incorporarlas a la dieta definitivamente.