Manzana sin azúcar con relleno – En 3 simples pasos!

manzana sin azúcar

Bienvenidos sean, amigos y amigas, a esta receta hermosa de manzana sin azúcar. Es una manzana rellena con avena, nueces y pasas y no lleva azúcar porque tiene endulzante.

Verán que es una receta dulce multifunción, puede solucionarles tanto postres como desayunos y meriendas, y la verdad es que es económica y muy muy simple.

No hay video ilustrativo, pero igual voy a dejarles la posibilidad de suscribirse a mi canal de Youtube, si así lo desean, haciendo click aquí. Allí encontrarán más recetas dulces geniales.

Sobre esta receta de manzana sin azúcar rellena

Este postre es muy genial, porque en realidad aparte de un postre puede ser un desayuno, o una merienda. Todos sus ingredientes son súper saludables y no por eso dejan de ser ricos, obviamente. Al que inventó eso de que lo saludable no es rico habría que ir a buscarlo a la casa con una bolsa entera de frutas secas y que se retracte.

Bueno, la cosa es que es un postre, o el plato del día que más prefieran, que no les va a costar nada nadita hacer y que los va a hacer muy felices.

Pueden encontrar más recetas de postres de esta humilde web (con y sin azúcar) haciendo click aquí

Sin mucho más para decir, les dejo la receta:

Ingredientes:

La mayoría es a gusto

– 1 Manzana
– Un puñado de pasas
– Avena (a gusto)
– Nueces
– Endulzante a gusto.

Paso a paso para esta hermosa manzana sin azúcar con relleno:

Es muy muy fácil!

1- Lo primero que vamos a hacer es agujerear la manzana de manera circular para quitarle el corazón (sí, vamos a ser así de malvados) y luego vamos a colocarla sobre un platito o recipiente. Esto es importante porque para sacarle la parte del centro hace falta dejar un agujero y necesitamos que quede tapado por el recipiente o plato para poder rellenarla tranquilos.
2- Este segundo paso, entonces, consiste en rellenar la manzana. Lo vamos a hacer con las pasas (cantidad que quieran) Las nueces (idem) y el endulzante. En este caso yo usé un sobrecito únicamente. Si quieren, pueden usar azúcar común o del tipo que más prefieran.

Vamos a acomodar todos estos ingredientes de forma que queden adentro de nuestra manzana.

3- Ahora sí, lo que nos queda hacer es llevar la manzana al microondas y dejarla cocinar durante 6 minutos. Al salir del microondas lo único que resta es degustarla y ser completamente felices.

Votar esta receta

Para votar, pasar el mouse sobre los ajos

Muy MaloMaloRegularBuenoMuy bueno! (13 votos, promedio: 4,15 de 5)

¿y? ¿qué te parece la receta?

Compartir, guardar, imprimir

Bananas con miel y canela: desayuno de campeones

Bananas con miel y canela: desayuno de campeones

¡Bananas con Miel y Canela! No vamos a llamar a esto receta pero sí buena idea. Buenísima. Sobre todo si se trata de empezar el día. La banana nos da energía extra para comenzar a movernos,

coquitos

Receta de Coquitos ¡sin harina!

Un video con niños que pelean..nuestra receta de Coquitos sin harina, una opción deliciosa y libre de gluten. Bocaditos que se derriten en la boca y conquistan a todos con su sabor.

Suscribirse
Notificarme de
3 Comentarios
Más Reciente
Más Antiguo Más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Leo
8 de octubre de 2019 14:33

Genial!! Me encantó! Tenía idea de sacar foto pero me la comí antes. Sencilla, rápida y muy rica. Gracias!!

Mariana
27 de septiembre de 2019 21:02

Y la avena? Y la moto? Y Candela?