4 Aplicaciones de Cocina para tu Android

aplicaciones de cocina

Si sigues Paulina Cocina es porque te gusta la cocina, claro que, ¿a quién no? Como a día de hoy es muy probable que dispongas de un dispositivo Android, vengo desde ADNFriki a presentarte 4 aplicaciones de cocina que a todo amante de la del asunto le encantará probar.

Nestlé Cocina 

La app de cocina Nestlé Cocina contiene más de mil recetas, video recetas y menús de calidad, garantizados por expertos nutricionistas. Cada día conocerás una nueva receta con la que sorprender a tus seres queridos, y si no te gusta la propuesta, puedes agitar el dispositivo para que te muestre otra receta al azar. También puedes localizar una receta según lo que te apetezca preparar (arroces, carnes, huevos, etcétera) y seguir los pasos que se indican en el modo de preparación. Y si alguna de las recetas te encanta, puedes añadirla a tus favoritos y compartirla con quien quieras.

Hatcook recetas de cocina gratis 

Con esta aplicación de cocina no te faltarán ideas a la hora de entrar en la cocina. Puedes buscar recetas según su nombre, sus ingredientes o por grupos (arroces, ensaladas, verduras, etcétera). Además, la aplicación puede leer por ti los ingredientes y el modo de preparación de la receta. Vamos, que ni mirar la pantalla te hará falta. Otro detalle importante es que te calcula la cantidad de ingredientes según para cuantas personas cocines. Y como la anterior, puedes añadir a favoritos las recetas que más te gusten.

Recetario, recetas de cocina 

Recetario cuenta con miles y miles de recetas que te ayudarán a elegir que cocinar cada día. La aplicación tiene más de 2500 recetas preinstaladas y cuenta con la posibilidad de ver las recetas que aportan los usuarios, así como la de visitar sus perfiles para adentrarse más en su estilo culinario. Con Recetario, app que por cierto ha adquirido una muy buena puntuación en Google Play, es posible buscar recetas según su nombre, ingredientes o como se prepare (microondas, Thermomix, bebidas, recetas tradicionales, etcétera). También permite añadir las recetas a favoritos y compartirlas.

Cooking Dash

Si tras intentar preparar alguno de los miles y miles de platos que tienes para elegir con las aplicaciones de cocina anteriores has visto que lo tuyo no es el fogón, puedes descargarte este juego y practicar desde la pantalla de tu smartphone o tablet. Con Cooking Dash pondrás a prueba tus dotes para llevar adelante un abarrotado restaurante en el que tendrás que preparar gran cantidad de platos.

Votar esta receta

Para votar, pasar el mouse sobre los ajos

Muy MaloMaloRegularBuenoMuy bueno! (7 votos, promedio: 3,86 de 5)

¿y? ¿qué te parece la receta?

Compartir, guardar, imprimir

El tipo de cebolla SÍ importa

El tipo de cebolla SÍ importa

¿Alguna vez te has preguntado qué cebolla es la mejor para tu receta? Entra y descubre mis variedades favoritas y cómo sacarles el máximo provecho.

Suscribirse
Notificarme de
1 Comentario
Más Reciente
Más Antiguo Más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios