San Valentín: el menú definitivo para garchar como locos

¿De verdad te parece que vas a conmover a tu enamorad@ con esas galletitas con forma de corazón? Haceme el favor, Marta… Si no sabes qué comer en San Valentín, aquí debajo te dejo el menú más afrodisíaco que hayas cocinado jamás.

Entradas

San Valentín: el menú definitivo para garchar como locos

La PALTA era conocida por los aztecas como el “árbol de los testículos”. Es un fruto lleno de grasa saludable (polisaturada) que mejora el funcionamiento de corazón y arterias. Por esto se la considera beneficiosa para los órganos sexuales. 

Mi propuesta de entrada es esta Crema fría de Palta con crocante de BatataEl AJÍ picante mejora el funcionamiento del corazón y produce endorfinas, los neuroquímicos que producen la sensación de felicidad. Y ya sabemos que cuando somos felices, buscamos más felicidad.

Esta Causa Peruana de Atún tiene suficiente ají amarillo para varios días de alegría amorosa.

Plato principal

El SALMON contiene ácido graso omega-3, que ayuda a que el corazón se mantenga saludable. Además, muchísima vitamina D. Pero lo más importante que tiene el Salmón a nuestros propósitos es el zinc, que incrementa la testosterona en los hombres y el deseo sexual en las mujeres. 

Este plato veraniego te va a encantar: No Receta de Salmón Crudo. De lo mejor que se puede comer en San Valentín haganme caso que va como locos.

El JENGIBRE nos ayudará a mejorar el flujo sanguíneo, para que llegue a todo el cuerpo. Vos me entendés, Marta.

Si hacés el Salmón, acompañalo con una ensalda de verdes con estos Croutons de Pimentón y Jengibre. Son deliciosos.

 

 

San Valentín: el menú definitivo para garchar como locos

 

Las NUECES, como el Salmón, contienen zinc. El zinc da potencia sexual, también previene problemas de próstata. Pero no vamos a hablar de esto en la cena, por favor. Las nueces, además, son una buena fuente de proteínas, lo que te ayudará a obtener energía para pasar una buena noche y a mantenerte en pie al día siguiente.

Esta Pasta al Roquefort llena de nueces es la propuesta.

Postre para San Valentin

San Valentín: el menú definitivo para garchar como locos

El CHOCOLATE tiene cada vez más beneficios para la salud comprobados. Positivo para las artes amatorias, el chocolate contiene “teobromina”, un ingrediente parecido a la cafeína que aporta energía, y “feniletilamina”, un químico que nos hace sentir embriagados de amor.

Esta Terrina Fresca de Chocolate es el postre afrodisíaco definitivo, porque además tiene jengibre. 

Y a la mañana siguiente…

¿Exhausta Marta? Probá con este desayuno de campeones y seguí de largo. La BANANA mejora el humor y da seguridad (?). Su potasio, aumenta la energía y la producción de la hormona sexual. 

Aquí estas Bananas con Miel y Canela son geniales para empezar el día… o terminar la noche, según como lo mires.

Las NARANJAS son una buena fuente de antioxidantes, como la vitamina C y el ácido fólico que benefician el sistema reproductivo. No hay receta en este caso, pero sí recomendación de tomarse un juguito de naranja. 

San Valentín: el menú definitivo para garchar como locos

 

Los ARANDANOS, al igual que otros frutos rojos, contienen mucha vitamina C. Favorecen la producción de hormonas sexuales y beneficia a los neurotransmisores. Entonces las bananas y el juguito las acompañamos con unas tostadas con esta Mermelada de Arándanos

Marta, ¿seguiste de largo después del desayuno?, ¿te dormiste una siestita y te levantaste famélica? Tranquila, Paulina no te abandona

San Valentín: el menú definitivo para garchar como locos

Las ZANAHORIAS contienen ante todo vitamina A, conocida por producir hormonas sexuales y por favorecer, en los hombres, la producción de espermatozoides. Esta Tarta de Caballa y Zanahorias es riquísima para el almuerzo.

Votar esta receta

Para votar, pasar el mouse sobre los ajos

Muy MaloMaloRegularBuenoMuy bueno! (4 votos, promedio: 5,00 de 5)

¿y? ¿qué te parece la receta?

Compartir, guardar, imprimir

Suscribirse
Notificarme de
1 Comentario
Más Reciente
Más Antiguo Más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios