3 recetas de pollo fáciles para cocinar en casa

Bienvenidos! Hoy les traemos un comodín de la cocina salada: el pollo! Los vamos a deleitar con 3 recetas de pollo fáciles como contar 1, 2, 3, o cómo decir “listo el pollo!” Si hay algo que fue hecho hasta el infinito, en platos de toda índole es el pollo. Esta vez pensamos en tres opciones bien fáciles pero también pueden ver la lista completa de recetas con pollo, con algunas especiales para principiantes.

“Ay, el pollo me queda siempre seco” o “Yo no me muevo de la milanesa de suprema” y ni hablar de “La última vez que hice un pollo rico Mirtha Legrand era joven”… Cosas así, y mucho más tristes, se escuchan en la vida. Pero hoy venimos a ponerle fin a todo ésto. Para que no te vuelvas loco googleando recetas de pollo, te hicimos un super enganchado de tres golazos de la cocina pollística.

Mirá el video completo acá. Y haciendo click acá podés suscribirte a YouTube para ver todo el contenido exclusivo de la red.

 

sobre estas 3 recetas de pollo mega fáciles

Les dejamos tres opciones bien distintas para cocinar pollo, algo así como una potpurrí de pollo. Van a aprender a hacer un pollo entero, un pollo con salsita nivel mil y unos fingers de pollo o bastoncitos de pollo.

Son tres recetas super sencillas y fáciles, ideales si recién empiezan a cocinar, porque salen bien el 90% de las veces. (si, manejamos un margen de error del 10%, perdón, estamos trabajando para mejorarlo.)

El pollo siempre es una opción buena para cenar o almorzar, además de ser económico y seamos sinceros, le gusta a todo el mundo!

 

Primero los clásicos pibe: Pollo a la sal

Hay que aprender los básicos en la vida, y éste pollo a la sal es una de las cosas más clásicas que existen en el planeta.

Es ideal para hacer un pollo entero y tener para la cena, para conquistar a una familia entera, o para agasajar a un grupo de amigos de entre 3 y 4 integrantes.

Lo pueden acompañar de ensaladas si quieren una opción de comida más tranqui, o con unas papas fritas si son más hardcore

 

La mostaza no es sólo para los panchos: Pollo a la mostaza

Si, ya sé, toda tu infancia combinaste los patys con mayonesa, las papas con ketchup y los panchos con mostaza, y a nadie se le ocurra intercambiarlos! Pero a medida que crecemos, también se expande nuestro horizonte culinario. Así que ahora podes unir tu amor por la mostaza con tu amor por el pollo y que tenés? amor infinito.

Lo mejor, lo más mejor de esta receta es la salsa. Chicos, queda una salsita deliciosa que mínimo le pasas media bagett al plato cuando terminás de comer.

 

Los pollos hermanos: Chicken fingers

No hablan inglés? No pasa nada, son deditos de pollo, pero como da un poco de impresión decirles dedidos, mejor les decimos fingers (dedos en inglés) o bastoncitos de pollo. Paulina les devela el gran truco para que queden crocantes nivel mil y queden como unos reyes y reinas del pollo.

Son geniales para una picada por ejemplo. A los chicos les encantan y se ahorran de que coman nuggets de Mc Donals que andá a saber con qué estan hechos. Es otra forma de comer pollo y salir un poco de la clásica milanesa!

Acá las tienen!

tres ideas bien distintas de recetas de pollo

recetas de pollo

Espero que las hagan y las disfruten!

Y si quieren resolver aún más sus comidas, pueden aprovechar el curso online de Paulina “La cena en 30 minutos”

Saludos y hasta la próxima

Juanita

Asistente

 

 

 

Votar esta receta

Para votar, pasar el mouse sobre los ajos

Muy MaloMaloRegularBuenoMuy bueno! (7 votos, promedio: 4,86 de 5)

¿y? ¿qué te parece la receta?

Compartir, guardar, imprimir

Muslitos de POLLO en salsa de maní: ¡súper fácil!

Muslitos de POLLO en salsa de maní: ¡súper fácil!

Pollo encacahuatado es el nombre original para estos muslitos de pollo en salsa de maní, receta típica de México. ¿Encacahuatado?, ¿ENCACAHUATADO? Paso. Cacahuate me suena a caca, cacahuete a alcahuete, peor. Alcahuete a cuete. Cuete: que

Ensalada waldorf

Ensalada Waldorf: la ensalada estrella y original

Bienvenidos a Paulina Cocina, queridísimos humanos habitantes del mundo, a esta edición dónde encontrarán una receta espectacular para hacer una Ensalada Waldorf, esa delicia que se inventó un glorioso día en la ciudad de New York,

Receta de ensalada cesar

Ensalada Cesar: la Receta original

"¡Dale un giro a tu menú con mi ensalada César con pollo! Fácil, deliciosa y con ese toque Paulina que la hace especial. Y sépanlo: es mexicana.

Suscribirse
Notificarme de
3 Comentarios
Más Reciente
Más Antiguo Más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Mary
14 de marzo de 2022 10:06

Gracias Pau hice de la mostaza súper ricia,como no tenia crema lo hice con maicena gracias!!!

Julieta
22 de abril de 2020 23:03

Paulina estoy haciendo el pollo a la mostaza pero me pase con el caldo…están nadando en este momento…?a olla destapada espero que reduzca un toque ?

Araceli Uset
12 de febrero de 2019 13:21

Los pollos hermanos me dan miedito ? #breakingbad