12 complementos para abrigar tu cocina

abriga frutas

¿De chica le hacías ropa a la muñeca? Es hora de que vayas poniendo manos a la obra otra vez porque parece que está de moda abrigar a los objetos más preciados de tu cocina para pasar el invierno.

-¿Y yo?

-Vos también Juan Manuel, tejer es de machos, a ver si te enterás.

1-invierno1

1. Abriga-Cafeteras

Que el café nos gusta calentito no es novedad. Y sentir piedad ante una cafetera desabrigada, parece que tampoco. Para hacer la primera hay un tutorial en el blog Felt Café. La segunda vale 16 dólares y es de Stich’n Kitch’n. Hay muchos modelos.

1-invierno

2. Abriga-cervezas

Sí, sí, decidiste tomar una cerveza fresca a pesar de los 2ºC, pero… ¿Y la cerveza?, ¿pensaste en la pobre cerveza? Con dos agujas y un poco de lana podemos quitarnos la culpa. Y sino podemos comprarlas: el tiburón vale 20 dólares y es de Handa Made. El saquito marrón cuesta 4,50 dólares y es de Woolflower Boutique. La tercera vestimenta, en estilo rústico, vale 24 dólares y fue hecha por Wave of Life.

1-invierno9

3. Trapoguante antiexcusas

“Yo no me saco la mano del bolsillo ni para limpiar la mesa”. No, no, no, Juan Manuel, aquí te tengo el trapoguante, una maravilla de tecnología nórdica. Cuesta 6,5 dólares y es de Ustabee.

1-invierno7

4. Abriga-teteras

Otro hermosor para no descuidar el 5 O’clock tea. El panal es de Down Brocco Designs y cuesta 65 dólares.

1-invierno3

5. Agarraderas invernales

Sí, sí, se supone que una agarradera es para no quemarse pero, ¿alguna vez viste unas más invernales que estas? Yo los guantes los usaría hasta en la moto. Son de la tienda lituana Mano Lietuviskinamai y cuestan 16 y 5 euros respectivamente.

1-invierno11

6. Cubre-frascos

-Mi amor… mi amor despertate, ¿la mermelada estará bien?, ¿no querés ir a verla?
-Tranquila querida, les he puesto un cubre-frasco esta noche.
-¿A la mayonesa también?
-Claro, yo las quiero a todas por igual.

Los rayados son de Cozy Kakes y cuestan 15,5 dólares, el de crochet es de Montana Daisy Girl y valen 10 dólares.

1-invierno5

7. Abriga-frutas

Los abriga-frutas tienen dos funciones: la primera es llevarte una fruta en el bolso, sin que ésta sufra daños y perjuicios. La segunda, está claro, es dar amor a estas pequeñas después de un largo viaje en camión frigorífico. La manzana es de Warm Yourself (15 dólares), la pera de The Little Road Said Go (6 dólares) y la banana de Wee Bee Uniques (7 dólares).

1-invierno2

8. Abriga-borrachos

¿Tenés un familiar borrachín perdido que no resigna su cerveza matinal en la calle aunque haga 0ºC? Regalale estos guantes suecos de Skuuzi. Además de abrigarlo, podrá beber sin temor a que se le caiga la botella. ¡Pero qué familia querendona!

1-invierno10-001

9. Abriga-helados

¿Es una contradicción querer abrigar a un helado?, ¿Está considerado socialmente un acto absurdo? No nos importa. Nosotros queremos que el helado esté calentito en invierno. Y también que no se derrita… ¿y qué?. Los chanchos, adorables, son de Cuddle Bug Kids (5 dólares), el de en medio de Montana Daisy Girl (5 dólares) y los forros para cucuruchos de J.B. Art (15 dólares).

1-invierno4

10. Delantal calentito

Decime la verdad, si hace frío, ¿qué te vendría mejor sobre las piernas, lana o tela?. Está claro, ¿verdad? Eso pensaron quienes hicieron estos delantales. ¿Cómo?, ¿que te da pena ensuciarlos con comida? Me da igual, hace un frío polar, yo sin esto no te cocino, Juan Manuel.

El primero lo vi en el blog Moon Stitches. El segundo cuesta 44 dólares y es de Van Moss Knit.

1-invierno6

11. Abriga-huevos

Y llegamos a mi favorito. ¿Hay algo que te de más pena que un huevo frío? No sufras, tejeles gorritos. Los primeros son de Angis Woll Bobbl (9,5 dólares). Los que se divierten en la nieve de Norah Smith (4,5 dólares) y los estilo bebé antiguo de Life in Small Spaces (2 dólares).

1-invierno8

12. Abriga-tacitas

A esta altura del post, tomarse un café calentito… ¿no te parece lo más lógico del mundo? Estas tazas son definitivamente un amor, señores. Las de las manitos, ¡me encantan! valen 16,5 dólares y son de Mugs Water. Las del medio vienen con mensajes punkis: Knot Work Shop, 16 dólares. Y las coloridas las vi en Sweetbriers (15 dólares).

Chau chau a todos, me voy a tejerle un ponchito al mate.

Votar esta receta

Para votar, pasar el mouse sobre los ajos

Muy MaloMaloRegularBuenoMuy bueno! (Ninguna valoración todavía)

¿y? ¿qué te parece la receta?

Compartir, guardar, imprimir

El tipo de cebolla SÍ importa

El tipo de cebolla SÍ importa

¿Alguna vez te has preguntado qué cebolla es la mejor para tu receta? Entra y descubre mis variedades favoritas y cómo sacarles el máximo provecho.

receta de corvina

La Corvina: 5 maneras de cocinar este tesoro del mar

Aprende todo lo que necesitas saber sobre la corvina junto con 5 recetas increíbles para que la sumes a tus comidas de todos los días. Verás que es un pescado muy suave y versátil y que cocinar con ella es muy simple.

Suscribirse
Notificarme de
1 Comentario
Más Reciente
Más Antiguo Más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios