Bizcochitos de grasa con 2 ingredientes!

bizcochitos de grasa

Bueno bueno bueno! que es esto? un chiste? se pueden hacer bizcochitos de grasa con dos ingredientes nomás?

La respuesta es si, y quedan geniales. La historia de la humanidad está plagada dúos dinámicos que hicieron grandes cosas.

Alguien mezcló una pluma y un poco de tinta, y surgió la escritura

Otro pensó en ponerle leche al café y tenemos el adorado caféconleche (si, todo junto)

Lennon se juntó con McCarty y compusieron las canciones más hermosas del plantea.

Y ahora, el dúo que viene a cambiar todo: dos ingredientes alcanzan para salvar un desayuno sin pan o una merienda sin galletitas.

Los bizcochitos de dos ingredientes son un cambio de paradigma bizcochístico para siempre!

No me creen? Vean el video completo acá, y ya que están suscríbanse al canal de YouTube para acceder a todo el contenido exclusivo de la red

sobre esta receta de bizcochitos de grasa

A ver, aclaremos los tanto, estos son bizcochitos de emergencia o bizcochitos para vagos. Si se van a poner fudamentalistas y quieren bizcochitos de grasa aprobados por al Real Academia Española, acá tienen la receta tradicional.

Esta receta de 2 ingredientes es un gran reemplazo para hacer rápido y fácil. Es tan tan fácil que hasta la pueden hacer con los chicos!

Las cantidades que van a ver sirven de ejemplo, pueden hacer más o menos bizcochitos siempre manteniendo la proporción 1:1, es decir, la misma cantidad de crema de leche que de harina leudante.

Lo mejor además, es que los pueden condimentar con lo que se les ocurra. Los pueden hacer especiados con orégano por ejemplo. También quedan genial con queso rallado arriba!

Saludos y hasta la próxima

Juanita

Asistente

 

Ingredientes

ya les dije que son sólo 2!

200 gr de crema de leche

200 gr  de harina leudante

 

Receta de bizcochitos de grasa

más fácil, imposible!

  1. En un bol vamos a colocar la crema de leche, y después agregamos la harina leudante. Mezclamos bien y agregamos sal a gusto.
  2. Ahora nos sacamos los anillo y vamos a meter mano! Vamos a amasar con fuerza hasta que esté todo bien integrado y tengamos una masa lisita. En el video se ve bien
  3. Una vez que está bien lisa y linda, la envolvemos en papel film y la dejamos descansar en la heladera unos 20 minutos, media hora. (también aprovechamos para descansar nosotros del arduo labor)
  4. Luego del merecido reposo, vamos a sacar la masa de la heladera, y estirarla con un palo de amasar en la mesada enharinada hasta que nos quede de 1cm de grosor más o menos. (no se pongan a medir ahora, confíen en su instinto!) Vamos a cortarlos de la forma que más les guste, con un vaso, un cortante para galletitas, rectángulos con un cuchillo, vuélvanse locos!
  5. Los colocamos en una fuente para horno sin manteca ni aceite ni nada, y los pinchamos con un tenedor. Éste es el momento para sumarle lo que quieran, primero los pintamos con un poquitín de agua para que se adhiera lo que vamos a poner: queso rallado, orégano, pimentón, etc!
  6. Y así nomás los llevamos a un horno a 180° entre 15 y 20 minutos o hasta que estén doraditos y bonitos!

 

Por favor háganlos

son deliciosos!

receta bizcochitos de grasa

Publicado por Paulina cocina, el 28 de febrero de 2018. Mas recetas con éstos ingredientes: .

Votar esta receta

Muy MaloMaloRegularBuenoMuy bueno! (36 votos, promedio: 4,36 de 5)

Para votar, pasar el mouse sobre las estrellas.

Tipos de merengues: diferencias y usos entre ellos

Tipos de merengues: diferencias y usos entre ellos

En este programa… vamos a aprender cual es la diferencia entre los distintos tipos de merengue: Merengue italiano, merengue suizo y merengue francés!    Hoy toca un programa diferente, hoy Paulina nos va a enseñar algo nuevo

Cómo hacer golosinas: Gomitas, Tita y Vauquita

Cómo hacer golosinas: Gomitas, Tita y Vauquita

Bienvenidos a esta recetita de Paulinita Cocinita. Sí, acá todo termina con”ita” porque hoy vamos a enseñar cómo hacer golosinas: Gomitas, Tita y Vauquita, bien bien caseritas. Que hinchapelotitas ¿no? bueno, esto es así loco, si

helado de mandarina

Helado de Mandarina: recetas sanas para niños

Les voy a contar la historia de cómo me uní al Food Plugging. Coquito, mi hijo, era un niño muy amable en la mesa. Se lo notaba a gusto y comía de todo. De todo. Tarta

Huevos de pascua rellenos

Huevos de pascua rellenos: la técnica maestra.

Hola a todos y todas bienvenidos a Paulina Cocina y ¡felices Pascuas! Hoy estamos hablando sobre un tema muy importante en estas fechas: sí, los huevos de pascua rellenos. Aproximándonos a estas festividades, siempre es bueno tener

Suscribirse
Notificarme de
5 Comentarios
Más Reciente
Más Antiguo Más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Liliana
18 de octubre de 2020 11:25

Si no tengo grasa se puede usar manteca?

Belén
22 de julio de 2020 17:23

Salen espectaculares.
Consulta:se podrían hacer criollitos cordobeses con masa de tarta y manteca.. q te parece Paulina?

Lucía
11 de febrero de 2019 19:27

Que cantidad salen con esa proporción?

Joana
23 de enero de 2019 22:15

Lo puedo hacer con la harina q viene con levadura?

SOFIA FERNANDEZ
20 de noviembre de 2018 05:09

Una pregunta. Que tenor graso tiene la crema de leche. Por que vivo en Holanda y quiero estar segura de comprar la crema correcta!
Mil graciad