Salsa de roquefort para pastas

salsa de roquefort para pastas

Y aquí un mini videíto con una receta muy sencilla para hacer salsa de roquefort para pastas. ¡Es rica! en el video se ve clara pero cualquier cosa me preguntan.

¿Te gustaría darle un toque especial a tus pastas? Prueba esta deliciosa salsa de roquefort. Con solo unos pocos ingredientes y un poco de tiempo, tendrás una salsa cremosa y llena de sabor para acompañar tus pastas favoritas. El fuerte sabor del queso roquefort se mezcla perfectamente con la suavidad de la crema de leche y la mantequilla para crear una salsa única y deliciosa. Anímate a probar esta receta de salsa de roquefort para pastas y sorprende a todos con tus habilidades culinarias. ¡No te arrepentirás!

Votar esta receta

Para votar, pasar el mouse sobre los ajos

Muy MaloMaloRegularBuenoMuy bueno! (12 votos, promedio: 4,67 de 5)

¿y? ¿qué te parece la receta?

Compartir, guardar, imprimir

Fondue de queso

Fondue de queso: Receta original y acompañamiento

Muy buenos días, buenas tardes, buenas noches o cuándo sea que están leyendo esta receta de Fondue de queso! Este plato es ideal para pequeñas reuniones, en donde la comida acompañe una linda charla: es na

Suscribirse
Notificarme de
1 Comentario
Más Reciente
Más Antiguo Más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
facu
7 de septiembre de 2020 22:23

hola paulina genia!!! te queria consultar a ver si me podias decir proporciones de los quesos y aprox cuanto caldo. saludos!