Feria de las colectividades

 ¿Qué es lo mejor que puede pasarle a una embarazada cocinofílica, otrora pseudo hippy?

Está clarísimo: que hagan una feria regional gastronómica a 3 calles de su casa.

Aunque con Coquito y el Doctor recuperándose de una gripe, levanté a la familia y partimos hacia esta Feria de las Colectividades , junto con Niño Georgie, que había pasado la noche en casa. Llevé dinero de más porque sé que estas ferias son como mi Rodeo Drive.

neo punk
Niño Georgie se cortó el pelo y llevamos 48horas bromeando con su nuevo look.

La feria se dividía en puestos de artesanía y reventa de objetitos feriables, puestos de comida para consumir en el momento y puestos de productos regionales. Entre estos últimos había varios interesantes, en la mayoría compré alguna que otra cosa. Aquí les dejo registro fotográfico del día y la compra, de la que seguiré comentando en los siguientes post, a medida que vaya probando los productos e investigando un poco más sobre ellos.

Además compré arepa de huevo en el puesto colombiano para el Doctor y Niño Georgie, jugo de maracuyá, calzone de jamón y queso en el puesto italiano y empanadas salteñas, delicia de Coquito.

P1030076P1030072
En fin, esto no es más que la introducción a algunos de los post que vendrán más adelante. Ya les iré contando. Pedí tarjeta a todos, pregunté si llevaban a domicilio y ¿saben qué? hasta conseguí dealer de Queso Feta. Estoy entusiasmadísima.

   P1030104

Votar esta receta

Para votar, pasar el mouse sobre los ajos

Muy MaloMaloRegularBuenoMuy bueno! (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

¿y? ¿qué te parece la receta?

Compartir, guardar, imprimir

Suscribirse
Notificarme de
2 Comentarios
Más Reciente
Más Antiguo Más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios