Desayunos saludables con avena! SIN AZÚCAR!

desayunos saludables con avena

Bienvenidos todos a Paulina Cocina! O debería decir “Buen día!” porque hoy traemos desayunos saludables, re contra saludables, con avena y encima sin azúcar!

Seguro un montón de argentinos que leen ahora están pensando “el desayuno es café con leche y 2 de manteca” 

Y por ahí hay alguno que cree que sin las tostadas con mermelada no se puede arrancar el día.

Pero más allá de eso, hay muchas opciones de desayunos saludables y variados. Lo mejor de estas opciones que les trae hoy Paulina, es que se preparan la noche anterior.

Porque si, a la noche somos todos vivos y todos tenemos ganas de comer sano y de desayunar bien y etc.

Pero a las 6:01 AM nadie se quiere poner a cortar fruta. De hecho sería bastante peligroso que alguien semidormido en la oscuridad de la cocina agarré un cuchillo y una frutilla y se disponga a cortar. Eso termina en la guardia.

Así que véanse entero el video acá y ya que están, se suscriben al canal de YouTube haciendo click acá para acceder a todo el contenido exclusivo de la red!

sobre estas recetas de desayunos saludables

Tener un desayuno completo hace que tu día arranque mejor. Y eso no es sólo un slogan de publicidades de yogurt o de cereales.

De verdad es super importante incorporar ni bien nos levantamos los nutrientes que necesita el cuerpo para estar activo y despierto.

Estos desayunos saludables son ideales si están haciendo una dieta sin azúcar o si quieren comer cosas sin azúcar.

Y aunque sean sin azúcar, son dulzones y sabrosos! El dulce sale de las frutas y de la leche y les aseguro que apenas necesitan edulzarlo un poco.

En una sola copa tiene lácteos, frutas, frutas secas y avena. Están llenas de nutrientes!

Y lo mejor, los pueden hacer en frasquitos con tapa o en tupper pequeños, los dejan toda la noche y al día siguiente los agarran para ir al trabajo o a la escuela. Son super prácticos y los pueden comer hasta en el bondi!

Anímense a preparar convertir sus mañanas con estos desayunos saludables!

Ingredientes

salen unos 3 desayunos saludables

1 pote de yogurt neutro (o de vainilla si no consiguen)

6-4 cucharadas de avena

​1 chorrito de leche

endulzante

banana

arándanos

pasas

frutillas

semillas de lino

coco rallado

almendras

mango

Receta de desayunos con avena

fáciles y rápidos para llevar al trabajo

  1. Lo primero que vamos a hacer es mezclar el yogurt con un poco de leche. Pueden no ponerle, o también pueden usar leche de soja o de almendras por ejemplo. Lo vamos a endulzar con stevia.
  2. Ahora agregamos la avena y mezclamos bien. Fíjense si prefieren la mezcla más bien líquida y le agregan más leche, o más consistente como a mí, que le agregué un poco más de avena.

Copa 1

  1. Vamos a poner una capa de avena, unas rodajas de banana, unos arándanos y volvemos a repetir hasta completar el vaso. Arriba de todo le puse unas pasas de uva y unas avellanas.
  2. Lo tapamos con papel film y lo llevamos a la heladera toda la noche.

Copa 2

  1. Primero ponemos una capa de la mezcla de avena, agregamos unas frutillas cortadas, también le ponemos arándanos, le voy a sumar unas semillas de lino que siempre vienen bien, y volvemos a repetir los pasos hasta completar.

Copa 3

  1. A lo que nos quedó de avena le agregamos coco rallado y vamos a armar un frasquito con una capa de la mezcla, unas almendras un poco picadas, y unos trozos de mango, repetimos hasta completar y estamos!
Dejamos las copas en la heladera toda la noche y a la mañana siguiente tenemos un desayuno super completo, nutritivo, riquísimo, sin azúcar, con frutas, fibra, vitaminas, de todo!!!

Los desayunos más saludables

y lindos del condando!

desayunos saludables sin azúcar

Votar esta receta

Para votar, pasar el mouse sobre los ajos

Muy MaloMaloRegularBuenoMuy bueno! (6 votos, promedio: 5,00 de 5)

¿y? ¿qué te parece la receta?

Compartir, guardar, imprimir

polvorones caseros

Polvorones caseros SIN AZUCAR – Ricos y sabrosos

¿Cómo están mis amores? Hoy en Paulina Cocina toca esta receta de Polvorones Caseros, que son sin azúcar pero también resulta que son veganos. ¿Sabían que el polvorón es una receta navideña típica en España? Así

receta de pan dulce sin azúcar

Pan dulce sin azúcar! (no se nota!)

Les juro que ni se nota que no tiene nada de azúcar, y queda super esponjoso! Te presentamos una opción más saludable para tus desayunos y meriendas: el Pan Dulce sin Azúcar. Con nuestra receta, podrás disfrutar de un pan dulce suave y esponjoso, con todo el sabor pero sin el agregado de azúcar.

Crumble de manzana

Crumble de manzana sin azúcar

Hola mis queridos amigos… En el programa de hoy vamos a conocer otra delicia dulce, una receta para chuparse los dedos, sin azúcar y fácil: es la mejor receta de crumble de manzana  que vas a probar! Saben que

Suscribirse
Notificarme de
3 Comentarios
Más Reciente
Más Antiguo Más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Marlene
5 de febrero de 2019 00:14

Hola me encanta esta receta, nadamas me gustaria saber si solo duran una noche, es decir si forsoamente se deben de consumir al dia siguiente, o por ejemplo losnpreparo el domingo en la noche y el lunes me como 1 el martes el segundo y el miercoles la ultima copa??

Caroli a
26 de octubre de 2018 13:37

La avena debe ser instantánea o puede ser mms común?

25 de octubre de 2018 05:27

Hola buenos días. Lo primero y antes de nada, felicitaros por el post ya que me parece una información muy interesante y relevante para conocer estos desayunos saludables. Por otro lado es muy interesante que dediquéis este tiempo a crear contenido como este. Un saludo y buen trabajo!!