Desayunos saludables con avena! SIN AZÚCAR!

desayunos saludables con avena

Bienvenidos todos a Paulina Cocina! O debería decir “Buen día!” porque hoy traemos desayunos saludables, re contra saludables, con avena y encima sin azúcar!

Seguro un montón de argentinos que leen ahora están pensando “el desayuno es café con leche y 2 de manteca” 

Y por ahí hay alguno que cree que sin las tostadas con mermelada no se puede arrancar el día.

Pero más allá de eso, hay muchas opciones de desayunos saludables y variados. Lo mejor de estas opciones que les trae hoy Paulina, es que se preparan la noche anterior.

Porque si, a la noche somos todos vivos y todos tenemos ganas de comer sano y de desayunar bien y etc.

Pero a las 6:01 AM nadie se quiere poner a cortar fruta. De hecho sería bastante peligroso que alguien semidormido en la oscuridad de la cocina agarré un cuchillo y una frutilla y se disponga a cortar. Eso termina en la guardia.


Así que véanse entero el video acá y ya que están, se suscriben al canal de YouTube haciendo click acá para acceder a todo el contenido exclusivo de la red!

sobre estas recetas de desayunos saludables

Tener un desayuno completo hace que tu día arranque mejor. Y eso no es sólo un slogan de publicidades de yogurt o de cereales.

De verdad es super importante incorporar ni bien nos levantamos los nutrientes que necesita el cuerpo para estar activo y despierto.

Estos desayunos saludables son ideales si están haciendo una dieta sin azúcar o si quieren comer cosas sin azúcar.

Y aunque sean sin azúcar, son dulzones y sabrosos! El dulce sale de las frutas y de la leche y les aseguro que apenas necesitan edulzarlo un poco.

En una sola copa tiene lácteos, frutas, frutas secas y avena. Están llenas de nutrientes!

Y lo mejor, los pueden hacer en frasquitos con tapa o en tupper pequeños, los dejan toda la noche y al día siguiente los agarran para ir al trabajo o a la escuela. Son super prácticos y los pueden comer hasta en el bondi!

Anímense a preparar convertir sus mañanas con estos desayunos saludables!

Ingredientes

salen unos 3 desayunos saludables

1 pote de yogurt neutro (o de vainilla si no consiguen)

6-4 cucharadas de avena

​1 chorrito de leche

endulzante

banana

arándanos

pasas

frutillas

semillas de lino

coco rallado

almendras

mango

Receta de desayunos con avena

fáciles y rápidos para llevar al trabajo

  1. Lo primero que vamos a hacer es mezclar el yogurt con un poco de leche. Pueden no ponerle, o también pueden usar leche de soja o de almendras por ejemplo. Lo vamos a endulzar con stevia.
  2. Ahora agregamos la avena y mezclamos bien. Fíjense si prefieren la mezcla más bien líquida y le agregan más leche, o más consistente como a mí, que le agregué un poco más de avena.

Copa 1

  1. Vamos a poner una capa de avena, unas rodajas de banana, unos arándanos y volvemos a repetir hasta completar el vaso. Arriba de todo le puse unas pasas de uva y unas avellanas.
  2. Lo tapamos con papel film y lo llevamos a la heladera toda la noche.

Copa 2

  1. Primero ponemos una capa de la mezcla de avena, agregamos unas frutillas cortadas, también le ponemos arándanos, le voy a sumar unas semillas de lino que siempre vienen bien, y volvemos a repetir los pasos hasta completar.

Copa 3

  1. A lo que nos quedó de avena le agregamos coco rallado y vamos a armar un frasquito con una capa de la mezcla, unas almendras un poco picadas, y unos trozos de mango, repetimos hasta completar y estamos!
Dejamos las copas en la heladera toda la noche y a la mañana siguiente tenemos un desayuno super completo, nutritivo, riquísimo, sin azúcar, con frutas, fibra, vitaminas, de todo!!!

Los desayunos más saludables

y lindos del condando!

desayunos saludables sin azúcar
Publicado por Paulina cocina, el 5 de abril de 2018. Esta entrada pertenece a: , , .

Estos desayunos saludables son ideales para arrancar el día con algo rico y sano.

Votá esta receta

Muy MaloMaloRegularBuenoMuy bueno! (5 votos, promedio: 5,00 de 5)

Para votar, pasá el mouse sobre las estrellas.

postre sin azúcar

Postres sin azúcar: Budín de pan sin azúcar!

Bienvenidos a Paulina cocina! Hoy les traje uno de mis postres sin azúcar favoritos: el budín de pan! A todos nos gustan los postres, hasta la palabra postre es linda de

Gomitas caseras

Como hacer gomitas caseras sin azúcar (gominolas)

  Ya hemos hecho varias recetas de golosinas caseras, y hoy volvemos con una opción super saludable para los más chicos. Sabemos que las gomitas, también conocidas como gominolas, es

Suscribirse
Notificarme de
guest
3 Comentarios
Más Reciente
Más Antiguo Más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Marlene
Marlene
5 de febrero de 2019 00:14

Hola me encanta esta receta, nadamas me gustaria saber si solo duran una noche, es decir si forsoamente se deben de consumir al dia siguiente, o por ejemplo losnpreparo el domingo en la noche y el lunes me como 1 el martes el segundo y el miercoles la ultima copa??

Caroli a
Caroli a
26 de octubre de 2018 13:37

La avena debe ser instantánea o puede ser mms común?

Distribuidor de Cereales
25 de octubre de 2018 05:27

Hola buenos días. Lo primero y antes de nada, felicitaros por el post ya que me parece una información muy interesante y relevante para conocer estos desayunos saludables. Por otro lado es muy interesante que dediquéis este tiempo a crear contenido como este. Un saludo y buen trabajo!!