Cómo Conservar Mejillones: para que lleguen fresquitos al plato

conservar mejillones

En este programa… la vida resiste

Hoy nos quedamos con un extracto muy útil del programa anterior: Carlotta nos enseña cómo conservar mejillones cuando los compramos vivos, para que lleguen fresquitos hasta la hora de utilizarlos.

Hasta la próxima!

Nicola Garupa
Cucina ricca, pezzenteria vicina.

Cómo conservar mejillones

así se hace

Para conservar mejillones frescos hay que  lavar bien los mejillones y quitarles las barbas. El hecho de que cueste significa que están vivos. No hay que colocarlos en una bolsa de plástico sino que lo mejor es envolverlos en un trapo húmedo y ponerlos así en un bol en la heladera, sin tapar o tapándolos con un plato.

Votar esta receta

Para votar, pasar el mouse sobre los ajos

Muy MaloMaloRegularBuenoMuy bueno! (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

¿y? ¿qué te parece la receta?

Compartir, guardar, imprimir

Torta de arandanos y chocolate

Torta de arandanos y chocolate

¿Te encanta la combinación de arándanos y chocolate? ¡Entonces esta receta de torta de arándanos y chocolate es para ti! La suave textura de la torta se combina perfectamente con la dulzura de los arándanos y el intenso sabor del chocolate. Además, esta torta es fácil de hacer y perfecta para cualquier ocasión especial. Puedes decorarla con arándanos frescos y ralladura de chocolate para darle un toque extra de sabor y textura.

Ramen receta

Ramen, receta simple para un plato con historia

Hoy vamos a hacer un viaje por Japón en búsqueda de la mejor receta de Ramen Original. Sean muy bienvenidos, señoras y señores a Paulina Cocina y una nueva aventura! Acompáñenme que hoy vamos a ver

Suscribirse
Notificarme de
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios