Encuentra la receta que buscas

Paulina siempre soñó con tener un programa de cocina... ¡Pero nunca con ser cocinera!

Quién es Paulina

 

Paulina G. Roca - copia

 

 

Paulina siempre soñó con tener un programa de cocina… ¡Pero nunca con ser cocinera!

Paulina Cocina es su videoblog.

Si querés saber más sobre Paulina podés ver AQUÍ algunas entrevistas y cosas que se dicen de ella.

 

 


El equipo de producción

ponele que no existe

doctor

 

 

Desde las sombras, El Doctor filma y dirige a Paulina.

Es su compañero de aventuras y el padre de Coquito.

 

 

 

 


 

Coquito

 

Coquito es el hijo de Paulina.

Es el encargado de testear los platos y a veces cocina con su mamá.

Lo que más le gusta es cascar huevos.

 

 

 

 


 

Nicola2 - copia (2)

Nicola Garupa es calabrés y peludo.

Es el productor de Paulina desde hace años. Come mucho.

 

 

 

 

 


 

Carla Guapino - copia - copia

 

 

Carla Guapino es la buenorra del equipo. Es responsable de la edición de los programas.

Se dice que tiene un romance con Nicola. Ella no lo afirma. Ni lo desmiente.

 

 


 

Invitados a los programas

La farándula en Paulina Cocina

P1020407 - copia

 

El enmascarado de Alpaca: Un hombre fuerte, comida mexicana potente. Cocina Papas con chorizo para Paulina en el programa #07 de la Primera Temporada.

 


 

 

Pasta con crema de champiñones-con Valeria de Caprio p. - copia

 

Valeria DC: Conocida hoy como DJ Bonvivant, esta melómana barcelonesa cocina con Paulina Pastas a la crema en el programa #05 de la Primera Temporada. El progrma no está al aire por problemas de derechos de autor con el representante de la DJ. Quienes lo vieron aseguran que fue desopilante.

 


como conservar mejillones - copia

 

Carlotta: la estrella alemana elige Paulina Cocina para volver a la televisión después de tantos años recluída. Hay 2 programas en su compañía, ambos de la Primera Temporada: el programa #09, en el que la diva cocina su plato favorito, Pastas con frutos del mar, y el programa #10, un micro en el que explica Cómo conservar los mejillones cuando los compramos vivos.


café instantáneo frappé - copia

 

Femi: es la amiga griega de Paulina. Nos enseña a hacer Café instantáneo Frappé en el programa #12 de la Primera Temporada, filmado en el Pilio, Grecia. Aparece también en el programa siguente, junto a su mamá.

 


Zucchini frito con Tzaziki-3 - copia

 

Geni: es la mamá de Femi y cocina un verdadero Tzatziki en el programa #13, de la Primera Temporada filmado en Thessaloniki, Grecia. Es fanática del uszo y regaló a Paulina un par de kilos en ese viaje.

 



P1020428 - copia

 

Sameer Shaful: Cousin Sami, como lo llama Paulina, es un chef yemení criado en el barrio de Kreutzberg, en Berlín. Én nos enseña a hacer el Té como lo hacen los árabes, en el programa #15 de la Primera Temporada. Además de hacer caras detrás de Paulina cuando ella habla, Sami filmó otro programa en el que hace pastas. Se dice que a Paulina no le gustó la receta y no quiso ponerlo al aire. Hay gente que asegura que existe otro programa, sin editar, en el cual él y Paulina están borrachos.


Puntxaetes - copia

 

 

La Isa: Isa aparece en el programa #17, de la Primera Temporada. Es el primero de la llamada Trilogía Vilera. Cocina con mucho glamour unas Puntxaetes, tapa típica de la zona.

 


Cruet - copia

 

 

La Frutera: es, como su nombre lo indica, la vendedora de frutas de la Vila. Aparece en el programa #18, segundo de la Trilogía Vilera. Además de bailar y cantar, cocina un Cruet de Merluza imperdible.

 


 

P1030269

 

Josefina Vilallonga se tomaba unas vacaciones secretas en Benidorm cuando la producción de Paulina Cocina la descubrió y la convenció para venir a cocinar al programa. Lejos de los fans, pero no tanto, la productora cocina una Tarta de Cebollla y queso en el programa #19 y último de la Trilogía Vilera.

 


 

Trufas de dulce de leche - copia

 

Lionel Santos es, como todos saben, el estilista número 1 de Argentina. Por supuesto, también peina a Paulina. Hizo sus Trufas de dulce de leche en el programa #21, de la Primera Temporada, filmado en Argentina.

 


 

P1040186

El Señor Roca es el papá de Paulina. Además es asador de asadores, así que Paulina lo convocó en su visita a la Argentina para que nos enseñe el arte del parrillero. En el programa #22 el Señor Roca nos enseña Cómo preparar un buen fuego. Fue el último programa de la Primera Temporada. Infinidad de rumores sucedieron a este abrupto final. Se dice que hay 5 programas inéditos con el Señor Roca. Paulina asegura que su relación con su padre sigue siendo excelente.


 

Nina Astore

 

La rocker Nina Astore, a punto de sacar su próximo disco producido por Josefina Vilallonga, es la única invitada de la Segunda Temporada. Viene desde Los Ángeles a cocinar Churrascos cebollados con papas rústicas en el programa #4.

 


 

blanca la regia

La exitosísima cantante mexicana Blanca la Regia es dueña de toda una trilogía etílica en el show. Los programas aparecen en la Tercera Temporada. En el programa #6 nos muestra Cómo preparar Margarita. En el programa #7 explica la diferencia entre mezcal y tequila. Finalmente, en el programa#8 realiza el duelo Chaparrita vs. Petisa con Paulina, explicándonos 2 formas de beber el tequila.

Paulina Cocina

paulina cocina con

marcas de confianza

  • Ultracomb
  • Hileret Stevia
  • Lecuine