Encuentra la receta que buscas

Paulina siempre soñó con tener un programa de cocina... ¡Pero nunca con ser cocinera!

Receta de cheesecake sin horno en 5 pasos

receta de cheesecake sin horno

En este programa… Paulina les presenta al cuchuflo.

Qué tal amiguísimos de Paulina Cocina, hoy Paulina les trae una receta de las más esperadas y pedidas por la audiencia: la receta de cheesecake o torta de queso. Como siempre, Paulina buscó la receta de cheesecake más fácil del mundo para ustedes, vaguitos. Cheesecake sin horno, sin gelatina, en 5 cómodos pasos y no les explico qué rico…

 

¡Que lo disfruten!

 

Nicola Garupa
Productor

 

 

 

 

 

 

sobre esta receta de cheesecake sin horno

Aquí Paulina. Aló amigos. Aló aló marcianos. ¿Pueden creer una receta de cheesecake más maravillosa que esta? La amo, no solo por lo fácil que es de hacer sino porque es tan, TAN rica. No saben, es deliciosa.

Torta de queso, sin horno, sin gelatina, con ingredientes sencillos… y encima… ¡se puede convertir en torta helada! Qué más le podemos pedir a la vida.

Varias cosas: las galletitas pueden ser las que más les gusten. A mí me gustan rellenas y ponerlas enteritas. El tiempo de heladera mínimo son 2 horas, pero verán que si lo dejan más toma mejor consistencia. Y luego, para comerla como torta helada en lugar de como cheesecake, la congelan y la sacan un rato antes, como a cualquier helado. El resto, lo tienen todo en la receta.

Las cantidades que yo les paso son para una torta de queso pequeñita. Si la quieren más grande, duplican cantidades, y si la quieren más alta, duplican cantidades del relleno nomás. A mí me gusta exactamente así, 1 dedo de zócalo y 3 dedos de relleno.

Yo también los quiero.

 

 

 

Ingredientes

para 1 cheesecake pequeño

  • 20-25 galletitas de chocolate
  • 2 cdas. de manteca
  • 100 g. de queso crema
  • 3 cdas. de azúcar impalpable
  • 1/2 cdita. de esencia de vainilla
  • 250g. de crema de leche

 

 

Receta de cheesecake sin horno

así de fácil

1. Moler unas 10-12 galletitas de chocolate, con el relleno y todo. Yo lo hice en el complemento batidor del mixer (alias el cuchuflo) pero pueden hacerlo en procesadora o con un mortero. Mezclarlas con la manteca derretida hasta que quede una pasta. Forrar con esta pasta un molde, presionando. Quedará un zócalo de 1cm. más o menos. Llevar a la heladera hasta la hora de usar.

2. Batir la crema de leche hasta montar, sin azúcar.

3. Batir el queso crema con el azúcar impalpable y la esencia de vainilla hasta unir bien. Verán que el queso queda súper cremoso.

4. Unir el queso con la crema y agregar unas 8 galletitas picadas, ya no molidas, esta vez un poco más gruesas, así me gusta a mí esta receta de cheesecake.

5. Colocar esta mezcla sobre el zócalo de galletitas y llevar al horno… ehhhh, los asusté, no, es una receta de cheesecake sin horno, va directo a la heladera, por lo menos por 2 horas. Más tiempo, mejor.

6. (Bueno… esto no cuenta como paso) Desmoldar y decorar a piacere. Yo le puse más galletitas molidas y una frutilla. Por cierto, no seas egoísta y pasá esta recetaza. Además mandame un saludo:

 

 

 

 

 

 

Y aquí mi cheesecake sin horno facilísimo

me parece que mañana lo hago de nuevo

receta de cheesecake

 

como hacer cheesecake sin horno

Publicado por , el 2 diciembre, 2015. Esta entrada está guardada en: Dulces y postres, Helados, Postres, Recetas, Tipo de post, Tortas y Budines, Video Recetas.

RE-CE-TA-ZA

¿y? ¿qué te parece la receta?

¡dale me gusta a todo!

guardala, imprimila, compartila

Muy MaloMaloRegularBuenoMuy bueno!

¡decime la verdad!


Publicidad

Con lo que gane con tu click, Paulina quiere comprarse unas medias

asdf

Paulina es muy buena, le responde a todo el mundo:

Leave a Reply

7 Comentarios en "Receta de cheesecake sin horno en 5 pasos"

avatar
  Subscribe  
más nuevos más viejos más votados
Notificar
Yamila
Invitado

Hola Paulina. Te hago una pregunta , para cuantas porciones son stás cantidades? Y de que diámetro sería el molde que utilizaste?

Judith Perez Tebele
Invitado

Hola!! Una consulta, se puede preparar con anticipación y guardar en el freezer? Gracias!

Gabriela Brancatti
Invitado

Hola Paulina!. Fue mi primer cheescake y lo lleve a un cumple, fue un éxito!!. Como a la cumpleañera se le había quemado el bizcochuelo fue su torta de cumple :). Solo tuve un pequeño tema que tengo que solucionar, la base se quebraba un poco, por que puede ser??. Gracias!!

Lucila Rodriguez Camarda
Invitado

Hola Gabriela! En mi opinión, seguramente te haya faltado algo de manteca para que se peguen más las galletitas. Besos!

Gabriela Brancatti
Invitado

Si, viendo los pasos me di cuenta que seguro fue eso, gracias!!

Den Filarent
Invitado

Paulina, dos preguntas… de queso crema es philadelphia o se le puede poner otro y queda bien? en ese caso, cuales recomendas? y se le puede poner una capita de dulce de leche entre las oreo y el queso y queda bien no? Gracias!!!! :)

Paulina Cocina

paulina cocina con

marcas de confianza

  • Ultracomb
  • Hileret Stevia
  • Lecuine
  • Nutregal