Pollo a la crema en 5 minutos

Pollo a la crema en microondas

Qué tal amiguitos de Pauina Cocina, ¿Cómo están? Hoy les traigo una receta de pollo a la crema rarita, vieron que yo no suelo hacer muchas recetas de microondas. Bueno, hace un tiempo me llamaron de la tele y me pidieron que vaya a cocinar, pero no había cocina, así que se me ocurrió llevar una receta para microondas.

Este pollo a la crema es fabuloso, se hace en literales 5 minutos y, les juro, queda rico. Hice el pollo a la crema antes de llevarlo a la televisión, para asegurarme de que salga bien, y me sorprendí a mi misma. Si quieren hacer una receta más elaborada les recomiendo este pollo a la mostaza que se hace en 8 pasos, o pueden ver la lista completa de recetas con pollo.

Y en cuanto a éste pollo a la crema, siempre hay un pero: mi pollo a la crema terminó convertido en un pollo al queso crema. ¿por qué? bueno, porque en lugar de llevar de casa la crema me equivoqué y llevé el queso crema. A la tele. En vivo. Soy una crack.

Y no solo eso. Sino que nos dimos cuenta en ese preciso momento, en la tele y en vivo, verán que zafé muy bien y acabé haciendo un pollo a la crema muy rico. Como sea, al parecer pueden hacer la receta con crema o con queso crema, funciona de todas maneras.

¿Será el pollo a la crema de tu vida? Seguro que no. Pero para zafar un almuerzo rápido, GRAN idea. Lo mejor de todo es que necesitamos muy pocos ingredientes y muy pocos accesorios.

¡Disfruten del video y de mi pifie monumental en vivo!