Encuentra la receta que buscas

Paulina siempre soñó con tener un programa de cocina... ¡Pero nunca con ser cocinera!

Pollo a la crema en 5 minutos

Pollo a la crema en microondas

Qué tal amiguitos de Pauina Cocina, ¿Cómo están?

Hoy les traigo una receta rarita, vieron que yo no suelo hacer muchas recetas de microondas. Bueno, hace un tiempo me llamaron de la tele y me pidieron que vaya a cocinar, pero no había cocina, así que se me ocurrió llevar una receta para microondas.

Este pollo a la crema es fabuloso, se hace en literales 5 minutos y, les juro, queda rico. Hice el pollo a la crema antes de llevarlo a la televisión, para asegurarme de que salga bien, y me sorprendí a mi misma. Si quieren hacer una receta más elaborada con pollo les recomiendo este pollo a la mostaza que se hace en 8 pasos.

Y en cuanto a éste pollo a la crema, siempre hay un pero: mi pollo a la crema terminó convertido en un pollo al queso crema. ¿por qué? bueno, porque en lugar de llevar de casa la crema me equivoqué y llevé el queso crema. A la tele. En vivo. Soy una crack.

Y no solo eso. Sino que nos dimos cuenta en ese preciso momento, en la tele y en vivo, verán que zafé muy bien y acabé haciendo un pollo a la crema muy rico. Como sea, al parecer pueden hacer la receta con crema o con queso crema, funciona de todas maneras.

¿Será el pollo a la crema de tu vida? Seguro que no. Pero para zafar un almuerzo rápido, GRAN idea. Lo mejor de todo es que necesitamos muy pocos ingredientes y muy pocos accesorios.

¡Disfruten del video y de mi pifie monumental en vivo!

 

 

Ingredientes

para 1 porción

  • 1 pechuga de pollo
  • 3 cdas. de crema (…o queso crema)
  • 1 cdita. de mostaza
  • Sal, pimienta, granos de mostaza si tenés
  • Cebolla de verdeo

 

Receta de pollo a la crema en 5 minutos (receta de microondas)

así de sencillo

  1. Cortar la pechuga en tiritas. Si quisieran podrían utilizar las pechugas enteras, pero tardará más en cocinarse. Al cortarla en cubos o tiras facilitamos su cocción.
  2. Salpimentarla y unirla con la crema y la mostaza, mezclando bien hasta integrar totalmente.
  3. Poner en microondas por 1 minuto a potencia máxima. Sacar y revolver.
  4. Volver al microondas por 2 minutos más. Revolver nuevamente.
  5. A partir de aquí se le puede dar un minuto más, eso es a gusto. A mí me gusta así porque sino queda muy seco el pollo. También depende de cada microondas, algunos cocinan más rápido que otros y viceversa, por lo que ustedes deberán estar atentos para lograr la cocción justa (siempre poniendo lapsos cortos de 1 o 2 minutos hasta lograr la cocción).
  6. Colocar semillas de mostaza por arriba y cebolla de verdeo picada antes de llevar a la mesa.

 

 

Aprovecho para contarles que estoy remodelando mi cocina y mucha gente me pregunta sobre como voy a amoblarla, qué accesorios compraré, etc. Para que sepan, estoy dándome nuevas ideas con la tienda online de Livingo.es, que es una tienda que solía utilizar cuando vivía en España. Más allá de que hoy no puedo comprar online ya que volví a vivir a Argentina, se las recomiendo para darse ideas de cómo equipar la casa y la cocina. Y se las recomiendo a quienes estén en España ya que es una tienda con muchas variedades de productos y con buenos precios.

A quienes les interese seguir la remodelación de mi cocina, pueden seguir mi canal de youtube.

Publicado por , el 11 septiembre, 2017. Esta entrada está guardada en: Pollo, Recetas.

Qué tal amiguitos de Pauina Cocina, ¿Cómo están? Hoy les traigo una receta rarita, vieron que yo no suelo hacer muchas recetas de microondas. Bueno,…

¿y? ¿qué te parece la receta?

¡dale me gusta a todo!

guardala, imprimila, compartila

Muy MaloMaloRegularBuenoMuy bueno!

¡decime la verdad!

Paulina es muy buena, le responde a todo el mundo:

Paulina Cocina

paulina cocina con

marcas de confianza

  • Ultracomb
  • Hileret Stevia
  • Lecuine
  • Nutregal
  • Okebon