Encuentra la receta que buscas

Paulina siempre soñó con tener un programa de cocina... ¡Pero nunca con ser cocinera!

Como hacer Vitel Toné de Pollo – Recetas de navidad

En este programa…Paulina nos muestra la versión económica del vitel toné: permítanme presentarles al, de ahora en más famosísimo, Vitel Toné de Pollo! 

Hola amigos !

Hoy tenemos un video para comenzar con las recetas de las fiestas. Se viene navidad y año nuevo y ya empezamos a pensar qué vamos a preparar para esos días, con qué vamos a sorprender a la familia y a los amigos.

Lo que más me gusta de esta es que, además de ser una excelente alternativa económica al tradicional vitel toné de peceto, el vitel toné de pollo es también un excelente plato fresco para el verano.

Si buscan recetas de navidad están en el lugar indicado. Si en cambio buscan tan solo un plato fresco para combatir el calor, pues también están en el lugar indicado.

AH! Casi me olvido: ésta receta se prepara en 30 minutos !!! Un poco de pollo y preparamos una versión increíble de vitel toné. Vean a Paulina.

Que disfruten, y hasta la próxima.

Nicola Garupa

Productor

 

 


CLICK AQUÍ para seguirme en mi canal de Youtube ¡subo contenido exclusivo para esta red!

 

 

Ingredientes

los del vitel toné, pero con pollo

2 pechugas de pollo
1 latita de atún
4 cdas. de mayonesa
1 cda. y media de crema de leche
3 anchoas
2 cdas. de alcaparras (+ extra para decorar)
Caldo de pollo (cantidad necesaria)

 

 

 

Receta de vitel toné de pollo

el vitel toné económico

  1. Hervir las pechugas de pollo enteras. Lo pueden hervir con un caldito de pollo o también en agua con sal, durante 15 minutos. Un dato importante, deben guardar el caldo de pollo ya que lo vamos a usar para la salsa.
  2. Una vez que las pechugas están cocidas, vamos a cortarlas en rodajas bien finas. Las rodajas deben ser parecidas a las del vitel toné tradicional con carne (aproximadamente 1 centímetro) pero lo pueden decidir ustedes a gusto.
  3. Acomodar las rodajas de pollo en una bandeja y dejar que se enfríe. Lo dejamos enfríar simplemente porque este plato de navidad se come frío. En cuanto a la bandeja, puede ser la misma en la cual vamos a presentar el vitel toné al final.
  4. Ahora vamos poner en una licuadora o recipiente para mixer los ingredientes para la salsa: 1 lata de atún con 4 cucharadas de mayonesa, 1/2 cucharadas de crema de leche, dos cucharadas de alcaparras, 3 anchoas, 8 cucharadas de caldo de pollo y un poquito de pimienta.
  5. Procesar hasta que todo se integre y la salsa tome consistencia, si la quieren más liquida pueden ir agregando de a 1 o 2 cucharadas de caldo de pollo hasta lograr la consistencia de salsa que ustedes prefieran para el vitel toné.
  6. En la bandeja, bañar las pechugas con ésta salsa y decorar finalmente con alcaparras encima como se ve en la foto. A mi ésta receta navideña me gusta bien fresca, así que lo llevo a la heladera hasta la hora de llevarlo a la mesa!
Publicado por , el 2 diciembre, 2016. Esta entrada está guardada en: Pollo, Recetas, Video Recetas.

En este programa…Paulina nos muestra la versión económica del vitel toné: permítanme presentarles al, de ahora en más famosísimo, Vitel Toné de Pollo!  Hola amigos !…

¿y? ¿qué te parece la receta?

¡dale me gusta a todo!

guardala, imprimila, compartila

Muy MaloMaloRegularBuenoMuy bueno!

¡decime la verdad!


Publicidad

Con lo que gane con tu click, Paulina quiere comprarse unas medias

asdf

Paulina es muy buena, le responde a todo el mundo:

Leave a Reply

Se el primero en comentario!

Notificar
avatar
wpDiscuz
Paulina Cocina

paulina cocina con

marcas de confianza

  • Ultracomb
  • Hileret Stevia
  • Lecuine
  • Nutregal