Mermelada sin azúcar: de duraznos!

mermelada de durazno

Bienvenidos a Paulina Cocina! Hoy les traemos una receta demasiado fácil para que puedan hacer en un par de minutos: mermelada sin azúcar!

Si, esta vez vamos a hacer una mermelada sin azúcar de duraznos, super rapidísima. Me encanta esta receta porque no perdés el tiempo ni la línea!

Bue, ya soy una señora con esa frase jaja

Pero comer sano no siempre significa estar mil horas en la cocina, para nada! Por eso recetas como esta mermelada sin azúcar me fascinan.

Demuestran que se puede comer cosas frescas, con frutas y productos de estación y sin conservantes sin invertir una locura de tiempo en la cocina.

Porque con tanta series y tantas fotos e stories que ver en Instagram ¿quién tiene tiempo real de cocina?

(eso es sarcasmo, seguro tenés tiempo para cocinar, organizate nomás!)

Hablando de Instagram (rápido antes de que pase de moda!, tal vez lees esto en dos año y ya hay una nueva red social, mala suerte) esta receta es nativa de mi Instagram, me pueden seguir haciendo clic acá y ver todo el contenido fabuloso que subo!

Los dejo con la receta!

https://www.instagram.com/p/BtBFBTGgPDL

sobre esta receta de mermelada sin azúcar

Como saben uno de los principales ingredientes de la mermelada es el azúcar, así que imagínense el reto de hacer mermelada si azúcar.

Lo bueno es que hoy en día hay muchos tipos de endulzantes que nos ayudan en esta tarea.

Esta mermelada sin azúcar no es muy convencional. Van a ver que se hace muy rápido y lo bueno de eso es que podemos hacerla con poca fruta e ir renovando según lo que consigamos de estación.

La pueden hacer con duraznos, peras, ciruelas, pelones o damascos.

La idea es tener una mermelada sin azúcar super casera en la heladera para desayunar o acompañar unos mates. Pero al no tener azúcar, no es una conserva que vamos a hacer tres kilos y dejar en la alacena. Atentis con eso!

Así que les recomiendo hacer en cantidades pequeñas y tener en la heladera no más de tres días. Repetir el procedimiento y ser feliz. Así hasta el infinito

Les dejo otra receta sin azúcar divina para desayunos o meriendas: pancakes sin azúcar!

Saludos y hasta la próxima

Juanita

Asistente

Ingredientes

re fáciles

2 duraznos
1 sobre de Hileret Stevia
Jugo de limón

Receta de mermelada sin azúcar

de duraznos

  1. Lo primero que vamos a hacer es pelar los duraznos y sacarles el carozos. Los cortamos en cubitos y los reservamos.
  2. Ahora vamos a llevar una sartén al fuego medio sin nada! no le ponemos ni aceite ni manteca ni nada, les recomiendo usar una sartén buena! Colocar los duraznos en cubitos es ir moviendo con una cuchara de madera o una espátula hasta que empiecen a estar tiernos.
  3. Agregar el endulzante que quieran junto con el chorrito de limón y seguir revolviendo. Cuando nuestra mermelada sin azúcar llegue a la consistencia deseada, la retiramos del fuego y la pasamos a un recipiente hasta que se enfríe.
  4. Nota: es una receta de mermelada sin nada de azúcar, así que dura unos 2 a 3 días en la heladera, les recomiendo ir haciéndola de a poco, se hace muy muy rápido!

 

Tostada, quesito y esta mermelada sin azúcar

la gloria de la merienda!

mermelada sin azúcar

 

Votar esta receta

Para votar, pasar el mouse sobre los ajos

Muy MaloMaloRegularBuenoMuy bueno! (14 votos, promedio: 4,57 de 5)

¿y? ¿qué te parece la receta?

Compartir, guardar, imprimir

Recetas para merendar fáciles

Recetas para la merienda: Top 7 ideas rápidas para merendar

Hoy les traigo recetas para merendar dulces y saladas. Podríamos decir que es la guía maestra con ideas variadas, super ricas y divertidas para la hora de la merienda! Vamos a ver como darle una vuelta de tuerca a estas preparaciones!

Receta de torta oreo

Cómo hacer una Torta Oreo fácil

La Torta Oreo nos encanta a todos por su ingrediente principal que son las galletitas de chocolate siempre presentes para hacer postres deliciosos. Haceme caso y tené a mano esta receta, tus tardes de frío te lo van a agradecer.

barritas de cereal

Como hacer Barritas de Cereal caseras

En este programa… Paulina logra hacer barritas de cereal! Qué tal amigos de Paulina Cocina. Esta vez, Paulina aprendió como hacer barritas de cereales caseras (después de varios intentos) y te lo enseña! Es muy fácil y tiene tan solo

Suscribirse
Notificarme de
1 Comentario
Más Reciente
Más Antiguo Más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Romina
1 de marzo de 2020 09:16

Hola Paulina quería hacerte una consulta das cursos de pastelería sin azúcar ? Yo estoy interesada para un emprendimiento más que nada tengo dudas con el tiempo de duración y demás. Dsd ya muchas gracias