Las recetas con cebolla son las favoritas en muchos hogares. Hay tantas recetas diferentes que se pueden hacer con cebolla, que es difícil saber por dónde empezar. Una de las cosas buenas de las recetas con cebolla es que suelen ser muy sencillas y fáciles de hacer
Una de las recetas con cebolla más populares son los aros de cebolla. Suelen hacerse con un empanado por fuera y luego se fríen. Son un delicioso aperitivo o guarnición.
Otra receta de cebolla muy popular es la de las cebollas fritas. Son muy sencillas de hacer y van bien con casi cualquier plato.
Hay muchos tipos diferentes de cebollas. Algunas de las más populares son:
Las cebollas son una buena fuente de fibra dietética, que puede ayudar a la digestión y a la pérdida de peso. También son una buena fuente de antioxidantes, que pueden ayudar a proteger contra el cáncer y otras enfermedades.
Una de las cosas más importantes que hay que recordar al picar una cebolla es cortarla primero por la mitad. Así será más fácil picarla. A continuación, corte el extremo de la raíz y el tallo. Pele la piel y deséchela. Corta la cebolla en rodajas finas y luego empieza a picarla en sentido contrario a las rodajas.