Recetas de postres fáciles

postres fáciles

Bienvenidos amigos! Hoy les traemos una recopilación clave en cualquier cocina: 3 recetas de postres fáciles! El postre, el querido postre. La coronación de una cena perfecta, la parte dulce de la vida, el extra ese para el que siempre hay lugar.

Hay estudios en Copenhague que afirman que el ser humano tiene un estómago especial para el postre. Y para mí es verdad, si no la vida carecería de total sentido.

Ya te comiste todo el asado, o te clavaste una lasagna, o atacaste la milanesa y aniquilaste las papas fritas. Estás lleno, no das más, te querés desabrochar el botón del pantalón, te preguntás porqué no te pusiste un vestido sueltiro en vez de ese jean que te está matando. No-das-más.

Jurás que no vas a volver a comer de 48hs, y ahí, en ese momento, te ofrecen el postre.

Y mágicamente, se abre un lugar en tu estómago. Como una compuerta que se destraba ante la clave secreta “postre”

Una belleza de la comida y de la vida. Ahora, a todos nos gusta comer postres, pero a veces no tenemos el tiempo para cocinarlos, o no de nos ocurre nada, o queremos hacer algo para sacarnos del paso.

Bueno, acá tienen 3 opciones de recetas de postres fáciles. Son tres ideas distintas y geniales, el postre balcarce es bien dulce y cremoso, mientras que los duraznos en almíbar son frescos y ricos, y por último una crema de limón creada en Europa el siglo pasado!

Si están buscando recetas postres fáciles, pero de verdad fáciles, quédense acá nomás, los encontraron,

 

Clásico de clásicos: Tiramisú

El Tiramisú es un postre fácil ideal para cualquier ocasión, no lleva horno y es una receta super sencilla. A lo largo del tiempo se ha ido modificando, se han ido adaptando recetas y agregando nuevos ingredientes, pero si quieren encontrar la receta original pueden ver esta receta de Tiramisú.

El punto más difícil de ésta receta será batir las claras con el azúcar a punto de nieve, pero si siguen mis instrucciones les quedará a la perfección!

 

Clásico argentino, campeón mundial: Postre balcarce

Si, lo pueden hacer en sus casas, es un postre múy fácil y ni lleva horno, ideal para el verano! Este postre es riquísimo, super dulce, con detalles geniales como el dulce de batata y las garrapiñadas.

La receta original lleva castañas en almíbar, pero andá a conseguirlas y pagarlas! son bastante caras, así que esta es la versión económica del postre Balcarce, y queda fantástica! Lo mejor del Postre Balcarce es que funciona como postre de cualquier comida y también como torta de cumpleaños por ejempo, me vuelvo loca!

Ni te imaginabas que eran tan fáciles: Duraznos en almibar

Esta receta de postre fácil va en segundo lugar de nuestra lista, porque su número es el 2: 2 pasos, 2 ingredientes. Se les voló la peluca no? Entren y vean lo fácil que es hacer estos duraznos en almíbar caseros.

Es una gran idea para aprovechar los duraznos cuando es la época y tener en conserva durante todo el año. Después los pueden servir con una bocha de crema batida, una de dulce de leche y ya está, tienen el postre fácil resuelto, rico y super casero!

 

Acá nadie toca el horno: Postre de limón sencillo

Otra opción ideal para el verano. Nada de andar prendiendo el horno y convirtiendo la cocina en un infierno. Este postre fácil de limón es una crema inglesa de origen medieval con nombre francés Lemon Posset, (oh! la globalización!) que se hace en poco tiempo, con pocos ingredientes y sin ensuciar mucho.

La particularidad es que se mezcla crema de leche con jugo de limón y no se corta! Es casi mágico lo que sucede, y el resultado es una crema de textura suave, muy rico, con un tinte ácido y super cremoso.

 

recetas de postres fáciles

 

Si con estas recetas de postres fáciles no se solucionaron la vida por un rato, pueden seguir buscando por mi web, que van a encontrar muchísimos más!

Saludos y hasta la próxima

Votar esta receta

Para votar, pasar el mouse sobre los ajos

Muy MaloMaloRegularBuenoMuy bueno! (16 votos, promedio: 3,88 de 5)

¿y? ¿qué te parece la receta?

Compartir, guardar, imprimir

Torta de banana

Torta de banana invertida

Les enseño a hacer una torta de banana invertida que les va a volar la peluca de lo deliciosa que es! Dale un giro exquisito a tus postres con esta Torta de Banana Invertida. El dulzor de la banana caramelizada y la esponjosidad del bizcocho te dejarán encantado. ¡Una receta innovadora y deliciosa que no puedes dejar de probar! ¡Prepárate para recibir halagos!

Volcan de chocolate sin azúcar

Volcán de chocolate, postre fácil SIN AZÚCAR!

Bienvenidos a otra receta de Paulina cocina! Hoy llegó el turno de uno de los postres más ricos de la historia! El volcán de chocolate! Pero atención, que este volcán o coulant de chocolate como la

Suscribirse
Notificarme de
1 Comentario
Más Reciente
Más Antiguo Más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Viviana
3 de julio de 2020 15:08

Pauli…
te re admiro…y sigo!
CONSULTA: en el budín de frutos secos,c harina integral  (es espectacularrrrrr!!!)
podria reemplazar el aceite x MANTECA??qué cantidad seria (de manteca))?