Recetas de Navidad, ideas de Cocina Navideña

Hola querid@s amig@s!

Hoy vengo a compartirles algunas recetas de navidad que recopilé para ustedes. No todas son específicamente de navidad, sino que también hay otras recetas que podríamos usar como ideas que encajan en la cocina navideña. Lo más importante es que con todas éstas recetas vas a poder ser el/la anfitrión/a perfect@!

En la siguiente lista vamos a encontrar desde recetas clásicas de navidad cómo el tan famoso y conocido vitel toné, así como también les voy a mostrar 3 recetas diferentes de panqueques que podemos utilizar para hacer fiambre alemán. Por otro lado vamos a encontrar algunas recetas dulces navideñas como la del pan dulce, y otras no tan clásicas cómo el mantecol o barritas de coco que podríamos usar para la mesa dulce de navidad.

 

 

CLICK AQUÍ para seguirme en mi canal de Youtube ¡subo contenido exclusivo para esta red!

 

Las recetas navideñas que vamos a ver

Vitel toné

Un clásico infaltable, peceto con salsa a base de anchoas. Ésta receta es super fácil y queda buenísima. Nunca entendí por qué solo la preparamos en las fiestas, con lo bueno que está el vitel toné por favor!

 

Mantecol Casero

Éste dulce bastante tradicional queda perfecto en la mesa dulce de las fiestas, junto con los turrones, garrapiñadas y otras delicias que solemos comer en navidad. También es más fácil de lo que pensamos !

 

Pan Dulce

No sabes como hacer pan dulce? Mira que eso no puede faltar en la mesa navideña! También te voy a enseñar a hacer un pan dulce casero que está buenísimo, sale bien esponjoso y con un sabor delicioso! Si quieren ver una alternativa a éste pan dulce pueden ver ésta receta de pan dulce de chocolate.

 

Más recetas clásicas de navidad

más ideas de comida navideña

Me gustaría que ustedes también me cuenten en los comentarios de este post cuales son las comidas que preparan para navidad en sus casas, y si les gustaría que haga alguna receta en especial para las fiestas en el futuro.

 

 

Votar esta receta

Para votar, pasar el mouse sobre los ajos

Muy MaloMaloRegularBuenoMuy bueno! (8 votos, promedio: 4,38 de 5)

¿y? ¿qué te parece la receta?

Compartir, guardar, imprimir

Crema moka en capuccino

Crema moka: la receta original y una alternativa fácil

Ideal para acompañar un buen café, hacer una torta o un postre, esta crema moka es facilísima de hacer y muy muy rica! La crema moka es un postre clásico que no puede faltar. Con nuestra receta original y una alternativa fácil, aprenderás a hacer crema moka a la perfección!

Suscribirse
Notificarme de
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios