Encuentra la receta que buscas

Paulina siempre soñó con tener un programa de cocina... ¡Pero nunca con ser cocinera!

8 Moldes para Tortas que me vuelven loca

8 Moldes para Tortas que me vuelven loca

Marrrrtaaaaaa morite de amor con estos moldes para tortas

Todos bastante fuera de lo común, todos por algún motivo me gustaron. Todos los compraría si tuviera una cocina con suficiente espacio para tanto molde.

Si estás en Argentina, solo algunos de los que te pongo se pueden conseguir. De cualquier manera pongo todas las referencias, ya que sé que muchos de ustedes están en España, México, Estados Unidos y otros rincones del planeta. Y otros tendrán la posibilidad de pedírselo al amigo del amigo del amigo, como hago yo. 

De momento no he probado ninguno, así que no puedo hablarles de la calidad, solo de la forma.

Mis Nordic me están llegando en breve: ¡iuuupi!!! Oirán hablar de ellos. Me pondré pesada, de hecho. Así que cualquier pregunta que tengan sobre este producto, en un tiempo podrán hacérmela.

Sin más, los dejo con la recopilación, que ojalá les guste:

 

Molde Heritage Bundt de Nordic WareMolde Heritage Bundt de Nordic Ware

Molde Bavaria Bundt de Nordic WareMolde Bavaria Bundt de Nordic Ware

1. Moldes para Bundt Cake de Nordic Ware

Pongo estos primeros porque últimamente me brillan los ojitos cada vez que los veo. La verdad es que son uno más hermoso que el otro, una maravilla del diseño gastronómico. Y son chetos. Porque son cheeeetos, chetísimos. En lo personal LOS-QUIE-RO-TO-DOS. Valen 35,50 euros. Lo bueno es que se consiguen en Argentina, se pueden pedir en la tienda Lecuine, que realiza envíos a todo el mundo. En este link podés ver el resto de modelos. Vale babear.

Nota: conozco personalmente a los chicos de Lecuine así que les pedí información sobre los envíos (Los míos son de Lecuine también, pero me los trae un amigo). Me dijeron que no han tenido problemas, que llegan en 6-8 días y que no se paga el 21% de IVA. 

 

 

2. Peace of cake

Peace of cake es un juego de palabras entre peace (paz) y piece (pedazo) de torta. Muy ingeniosos, señores. No hacía falta. El molde, hippíiisimo, está bueno y lo que más me gusta es que deja el espacio -los huecos del símbolo- para poner lo que queramos: frutas, chips de chocolate, confites, anchoas, etc. Se consigue en Amazon por 15 U$D.

 

 

3. Cupcake gigante

La pesadilla de la Liga Anti Cupcake, si las hay. Este molde tiene la apariencia de un cupcake pero con el tamaño de una torta. Como sería imposible hacer un frosting tan grande, viene con el “copete” armado. La contra: relleno perdería parte de su gracia, así que nos condena a comer un bizcochuelo sin más. Ay cupcakes, cupcakes, cuando terminará esta moda nefasta… Vale 31 U$D y se consigue en la tienda Wilton.

 

 

 

 

4. Cookie Cake

¡Galletoooota! Este me encanta. Es algo así como una Oreo gigante. Me parece que da para mucho, además obliga a hornear ambas capas por separado, cosa que me gusta mucho como queda a la vista (los bordes perfectos…). Vale en Amazon 75 U$D, es caro, pero se consigue (también en Amazon) una versión de silicona por 20 U$D. Aclaro que según leí la silicona no es ideal para cuando el desmoldado tiene que ser perfecto, como en este caso.

 

 

Molde piñata de Nordic WareMolde piñata de Nordic Ware

5. Molde Piñata

Este también es de Nordic Ware. Me resulta interesante el concepto, la torta piñata puede tener mucho juego. La de tonterías que metería ahí adentro, desde golosinas con su envoltorio y todo (me imagino una piñata de chocolate, rellena de Cabsha… o un Ferrero Rocher gigante relleno de idem… ) hasta las cintitas de la torta de casamiento. Pero en casa, porque no vamos a ser tan cliché. Le ponemos las cintitas en casa y el que saca el anillo lava los platos… no sin antes sacarse la foto conmigo, claro. También se pide en Lecuine y vale 24,40 euros.

 

 

6.  Torta tablero de ajedrez

Es el molde para hacer la torta que ven ahí. Es un poco complicado hacerla: hay que hornear cada parte por separado y luego intercalar los círculos. Puede hacerse artesanalmente como en la última foto, utilizando cortapastas de metal, pero quizás con este molde especial salga mejor. Lo que no dicen aquí sobre esta torta es que, para que quede bonito el ‘damero‘, la torta debe llevar poco o nada de relleno. Vale 18 U$D en la tienda Kitchen Krafts.

 

 

7. Torta relleno de corazón

Este me parece ingenioso, pero no lo entiendo muy bien. No me imagino cómo se hace para rellenarlo ni encontré información al respecto. Tampoco me gusta la idea de una torta con todo el relleno junto ahí en medio, salvo que se trate de algo así como helado. Como sea, la formita queda linda. Vale 18 U$D en la tienda de ThinkGeek (otra para colgarse mirando lo que tienen…).

 

 

8.  Molde multitamaño

Este molde no tiene nada de especial en cuanto a la forma pero me parece muy útil. Yo lo usaría mucho, no solo para hacer varias cosas a la vez sino porque a veces quiero hacer menos cantidad o probar una receta nueva y no tengo moldes pequeños. La foto muestra bien cómo funciona. Vale 25 Libras en Amazon.

 

Y esto es to to to todo amigos!

 

Las fotos de este post son de Lecuine y de Brit+Co.

 

 

 



Publicado por , el 19 noviembre, 2014. Esta entrada está guardada en: Curiosidades, Listas raritas y no.

Guardá la tarjeta de crédito antes de ver este post.

¿y? ¿qué te parece la receta?

¡dale me gusta a todo!

guardala, imprimila, compartila

Muy MaloMaloRegularBuenoMuy bueno!

¡decime la verdad!


Publicidad

Con lo que gane con tu click, Paulina quiere comprarse unas medias

asdf

Paulina es muy buena, le responde a todo el mundo:

Leave a Reply

3 Comentarios en "8 Moldes para Tortas que me vuelven loca"

avatar
  Subscribe  
más nuevos más viejos más votados
Notificar
Paulina Cocina

paulina cocina con

marcas de confianza

  • Ultracomb
  • Hileret Stevia
  • Lecuine
  • Nutregal