Cómo hacer arroz con pollo: 3 recetas diferentes

Arroz con pollo

Arroz con pollo me quiero casar. Con vos. Qué rico es el arroz con pollo, chicos. Me gusta en casi todas sus variantes. ¡Y hay muchas variantes para aprender cómo hacer arroz con pollo!

El arroz con pollo en alguna de sus variantes es plato típico tanto en el mediterráneo como en los países latinoamericanos. Cada cultura sabe cómo hacer arroz con pollo a su manera y lo importante es que queda siempre genial, porque es una combinación muy simple que se adecua muy bien a la combinación de ingredientes que le pongamos para ‘tunearlo’.

Si te estás preguntando cómo hacer arroz con pollo, este post te servirá de guía para aprender tres variantes de arroz con pollo geniales.

Elegí estas tres recetas porque son lo suficientemente diversas para que aprendas cómo hacer arroz con pollo de diferentes maneras. La primera es una preparación clásica de arroz con pollo, la que hago en casa más seguido, es bastante parecida a la paella. La segunda es un arroz al curry con pollo, una receta con toque exótico pero lo suficientemente cercana a nuestro paladar como para que te encante. Y la tercera, que me encanta, es un arroz con pollo absolutamente verde con un aspecto genial y muy cremoso al paladar.

¡Que las disfruten!

Cómo hacer arroz con pollo

3 recetas diferentes

cómo hacer arroz con pollo

1. Cómo hacer arroz con pollo clásico

el que hacemos siempre en casa

Este arroz con pollo es súper sencillo. Muy de la cocina mediterránea, se parece bastante a una paella de pollo. Lleva los básicos cebolla, pimiento, tomate y ajo. Y queda genial con un chorrito de limón por encima. Como te cuento, yo lo hago en casa muy seguido, es mi arroz con pollo básico y puede llevar arvejas si te gustan. Si querés saber cómo hacer arroz con pollo sin dudas tenés que empezar por esta receta.

Para ver esta receta explicada paso a paso, puedes revisar el post de arroz con pollo en mi blog.

arroz al curry con pollo

2. Cómo hacer arroz con pollo al curry

receta con toque exótico

Esta receta es la última que publiqué y me encanta. Es una receta de arroz con pollo que lleva curry, jengibre y leche de coco. ¡Es riquísima! La preparación es cremosa y suave si decidís ponerle un curry suave, aunque también podés hacerla picante. Todo depende del curry que utilices, quedará siempre bien. A pesar de ser un poco exótica, esta receta se adapta perfectamente a nuestro paladar, no resulta taaan rara. El arroz al curry es genial, el pollo al curry es genial y el arroz con pollo al curry no puede ser de otra manera. Además, en la receta te cuento mi fantasía con Ranjit, mi novio estrella de Bollywood ♥.

Para ver la receta paso a paso hacé click aquí.

cómo hacer arroz con pollo



3. Cómo hacer arroz con pollo ¡verde!

un éxito en Kripton

Y este último arroz con pollo me encanta. Tiene de todo de todito. El verdor se le da con espinaca triturada pero también lleva crema, lo que lo hace una preparación de esas bombas ideales para un sábado al medio día. ¿Por qué sábado? Porque después podés meter una siesta de cuatro horas, que es lo que este arrocito amerita 😉

Si quieres ver la receta completa paso a paso haz click aquí.

Votar esta receta

Para votar, pasar el mouse sobre los ajos

Muy MaloMaloRegularBuenoMuy bueno! (5 votos, promedio: 4,20 de 5)

¿y? ¿qué te parece la receta?

Compartir, guardar, imprimir

Muffins integrales sin azúcar

Muffins integrales sin azúcar: magdalenas de banana!

Seguimos haciendo recetas a pedido del público. Hace mucho me vienen solicitando en las diferentes redes una receta de muffins integrales (o magdalentas Marta, es lo mismo). Les cuento que estos muffins además no contienen azúcar,

meal prep meal preparation

Meal Prep con carne: 8 cenas en 2 horas

Hoy les solucionamos la vida Hoy les presentamos el Meal Prep con carne ¡¿Que’e eso?! ¿De que hablás Paulina? Muy simple, viene del inglés Meal = Comida o plato y Prep = preparación. Y es la

Receta de bizcocho de zanahoria

Bizcocho de zanahoria esponjoso, fácil y muy económico

Hoy les traigo una receta ideal para la merienda: bizcocho de zanahoria! Es la esponjosidad hecha torta. Es muy económica y dura mucho tiempo (si es que se aguantan sin comerla), así que les prometo que va a pasar a ser una de sus recetas de cabecera.

Suscribirse
Notificarme de
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios